Emma Rosa Posada.

Que gusto correrse a pelo

Archivos adjuntos

• 20260331_211850.jpg
Antes siempre llevaba escotes y minifaldas de cuero... :love:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

¡Ahora se viste como una monja! :mad:
Sí, yo no sé, cuando se entero que mucha gente morboseaba con ella, le dio un ataque raro de castidad y también le comió la cabeza a la Patricia Alaez. Y no es que hayan vuelto por sus fueros, pero cuando vieron que las audiencias bajaban, les dijeron, mirad, si os queréis vestir con alzacuellos y las faldas hasta los tobillos, iros a un convento de cláusula, y si no, esto es la televisión y tenéis que enseñar cachas, porque a mí no me sirve que os tenga que pagar y no os vea ni el tato, por querer ir de castas y puras, que desde luego, ni por el forro lo son, ¡jejeje!

Sì, non lo so, quando ha scoperto che molte persone erano morbose su di lei, le ha dato uno strano attacco di castità e ha anche mangiato la testa di Patricia Alaez. E non è che siano tornati da soli, ma quando hanno visto che il pubblico stava scendendo, hanno detto loro, guardate, se volete vestirvi con colletti e gonne lunghe fino alle caviglie, andate in convento con una clausola, e se no, questa è la televisione e dovete mostrare i fusti, perché non mi aiuta che io debba pagarvi e non vedere nemmeno il vostro tatuaggio per aver voluto essere casta e pura, il che ovviamente non lo sono nemmeno per il gusto di farlo, ehehe!

Por lo general, cuanto más intenta una chica parecer recatada y pura, más traviesa es en realidad. Creo que en el fondo le encantaba leer cómo se excitaban los tíos con ella y que simplemente es una hipócrita.

En fin, debería tomar ejemplo de Bea Casado de Valladolid, que nunca tiene miedo de presumir de su atractivo.

Por lo general, cuanto más intenta una chica parecer recatada y pura, más traviesa es en realidad. Creo que en el fondo le encantaba leer cómo se excitaban los tíos con ella y que simplemente es una hipócrita.

En fin, debería tomar ejemplo de Bea Casado de Valladolid, que nunca tiene miedo de presumir de su atractivo.
Pues sí. La María Morán es otra que tal, que seguro que se pone cachonda leyendo lo que dicen de sus tetazas, por mucho que amenace con denunciar a diestro y siniestro. Por cierto, ¿y ese Italiano que leo de mi comentario? Eso no lo he escrito yo, no soy el Capo di Tutti, ¡jajaja!

Cuando va bien vestida, Emma desprende un atractivo increíble que te pone a cien en un santiamén... :D
Muy cierto. Yo creo que hace como que se enfada, como contaron aquí en el Foro que paso hace unos días con la Andrea Pelaez, (otra que tal, que no para de exhibirse con las tetas y el culo), pero es todo de cara a la galería, por parecer digna, pero que en el fondo, les pone cachondas que tantos tíos se exciten con ellas.

Atrás
Top Abajo