Emma Stone

Coincido. Esa melenita corta me pone muchísimo.
No quita que con esa cara, esa naricilla, esos ojazos, esa boca... le daría una follada de boca sin contemplaciones sin importarme el corte de pelo.
Pero con melenita es top.
ese es el punto, no digo que no siga siendo preciosa o se llevara igualmente una tremenda follada, pero ya tan corto no me pone igual como con esa melena corta o pelo mas largo, ya sea morena, rubio, con coleta.

1.jpg

Archivos adjuntos

Bajo MIS gustos el cuerpo de Emma y la cara de Amy. Tras ver la última peli de Emma ese cuerpo esqueletico me pone muchísimo. Pero Amy siempre la vi mas... señora! Y eso me incita a sodomizarla y follarla muy puercamente.

ese es el punto, no digo que no siga siendo preciosa o se llevara igualmente una tremenda follada, pero ya tan corto no me pone igual como con esa melena corta o pelo mas largo, ya sea morena, rubio, con coleta.

1.jpg
Exacto. Y me he centrado solo en su cara.
Que si tengo en cuenta también el culo... pobre Emma jajajaja
Con melenita es casi insuperable. El pelo corto ya le crecerá. Me la seguiría zumbando igual, pero esperemos que se lo vuelva a dejar crecer jaja

Pues ami me ha sacado lefa como buen fan de emma que soy. Se nota que sois solo fans por pobres craituras en fin

Pues ami me ha sacado lefa como buen fan de emma que soy. Se nota que sois solo fans por pobres craituras en fin
tampoco creo que se deba repartir carnet a ver desde cuando uno se la casca con ella, cada uno la conoce cuando pudo.
Yo tuve la suerte que me encanto verla en una de sus primeras pelis y desde ahi la sigo jeje
en supersalidos se llama la pelicula no se si en otros paises tiene otro nombre
emma-stone-superbad.jpg

tampoco creo que se deba repartir carnet a ver desde cuando uno se la casca con ella, cada uno la conoce cuando pudo.
Yo tuve la suerte que me encanto verla en una de sus primeras pelis y desde ahi la sigo jeje
en supersalidos se llama la pelicula no se si en otros paises tiene otro nombre
emma-stone-superbad.jpg
y tu primera paja con ella?

y tu primera paja con ella?
pues creo que la primera fue cuando la vi y reconoci en la pelicula de una conejita en el campus, fue de unas semanas después de ver esa pelicula de supersalidos o algunos meses? y bueno, ya estaba con los pantalones en los tobillos como dices con la peli por anna faris y otras cuantas pero esta pelirroja me llamo la atención
1.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo