Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Pues me gusta más en la versión menos joven.. ella es como el buen vino.. aguanta bien el tipo tras la primera cata.
Pues de menos joven tienes esta en la que se empala en Tony mientras chupa a Fernanda, lo que obviamente hace que se derrame.


El derrame parece escaso para tan buena combinación, pero debe ser por el corte del video, porque Gisel lo suele hacer de manera generosa.
 
Pues de menos joven tienes esta en la que se empala en Tony mientras chupa a Fernanda, lo que obviamente hace que se derrame.


El derrame parece escaso para tan buena combinación, pero debe ser por el corte del video, porque Gisel lo suele hacer de manera generosa.
Será el corte del video o la estocada que lleva dentro metida...igual eso le dificulta un poco.. de todas formas en el segundo video se aprecia cuan generosa es. Muchas gracias
 
Será el corte del video o la estocada que lleva dentro metida...igual eso le dificulta un poco.. de todas formas en el segundo video se aprecia cuan generosa es. Muchas gracias
No, la estocada no es.
Algunas empaladas con mi estoque dentro, que se nota mucho, me han salpicado hasta la cara.

Y a varias de estas parece que el estoque las remata aumentando su semorragia, seguramente por efecto prostatico.


 
No, la estocada no es.
Algunas empaladas con mi estoque dentro, que se nota mucho, me han salpicado hasta la cara.

Y a varias de estas parece que el estoque las remata aumentando su semorragia, seguramente por efecto prostatico.


Puede ser la teoría de la mecánica de fluidos..la mayoría de las veces, la presión en esa parte tan delicada. Pero prefiero fantasear con las veces que la explosión dentro provoca esa erupción fuera.. en todo caso, un placer.
 
Otra que lo hace todo bien
Empalarse, claro.


Pero para ello necesita una buena pica y con tal fin te la chupa de lujo.


Y luego se corre agradecida

 
No se si es una femboy o una sissy quien se empala en Ariel, pues tiene pocos rasgos femeninos y mucha polla.
En cualquier caso la empalada es vistosa
 
Sophia Montesino se empala como si no hubiera un mañana.
 
No, la estocada no es.
Algunas empaladas con mi estoque dentro, que se nota mucho, me han salpicado hasta la cara.
Y a varias de estas parece que el estoque las remata aumentando su semorragia, seguramente por efecto prostatico.
Completo el video de esta empalada que reduje a su corrida
 
Gabi Lins se empala con ganas, se corre a chorros y parece querer aun mas
 
Otra que lo hace todo bien
Empalarse, claro.


Pero para ello necesita una buena pica y con tal fin te la chupa de lujo.


Y luego se corre agradecida

Toda una profesional... la mantiene dura en todo momento, incluso cuando ella ya se ha corrido y llega el macho a vaciarse, sigue palote.
 
Bianca Cordelly se empala con ganas. Y luego sigue para que la follen de pie y hasta que se corre no se desenchufa.
Aunque tenga poco pecho y poca picha, tras una cata real me plantearía pedir su mano (o mas bien su amistoso culo)
 
Bianca Cordelly se empala con ganas. Y luego sigue para que la follen de pie y hasta que se corre no se desenchufa.
Aunque tenga poco pecho y poca picha, tras una cata real me plantearía pedir su mano (o mas bien su amistoso culo)
!!Bueno!! Grandes mejoras sobre Bianca Cordelly
También se empala bien cara a cara, que es mi forma favorita.


Es versátil, lo que aumenta la gama


Y si sigue tocándose la polla a todas horas hasta le crecerá
 
Quiero que se empale en mi así.
Y que se corra aun mas, expresando el gusto que le da mi mero pollon

 
Cuando Miran se empala prefiere acompañarlo de trabajos orales. Muy sensato por su parte
 
Quiero que se empale en mi así.
Y que se corra aun mas, expresando el gusto que le da mi mero pollon

una magnifica forma de agradecer tu polla
 
Quiero que se empale en mi así.
Y que se corra aun mas, expresando el gusto que le da mi mero pollon

Joder tremenda, como se llama para buscar más de ella
 
Atrás
Top Abajo