Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Es una pena que Ana Mancini este tan escasamente dotada porque es preciosa y animosa

A ver, ¿tu lo que quieres es que se ponga un arnés, te zumbe y luego empalarte sobre el hasta echar chorros?

Para convencerla no tengo recetas.
Puedes probar a decirle que no quieres ser egoísta y solo tu disfrutar de entrarle y que gustosamente compartirás ese disfrute con ella penetrándote tu culito ardiente.
A ver si cuela.
Ahora se le ha ido la regla, pero cuando la tenía le decía que sacara su juguete anal y me la chupaba mientras me follaba con el. Ahora quiero ser más zorrita y cabalgarla con un arnés jejejeje. Que morbazo!!!

A Chanel Noire le gusta empalarse con Jade Venus vuelta y vuelta

Jade Venus como ve que el chaval aun no sabe empotrar prefiere cabalgarlo

Los sencillos placeres que me gustan:
Disfrutar de la visión de un buen cuerpo gozando clavándose toda mi polla hasta correrse y que cuando lo consigue me acaba comiendo amorosa la herramienta prestada.
Tan sencillo y tan emocionante!!

Y una empalada animosa
Aparte de la empalada...
Uff, ¡qué hombre!

Captura de pantalla 2024-04-07 102125.png

Un par de infatigables jinetes.
De una sesión así es fácil salir con cardenales en la polla......y mas feliz que un obispo.

Danny DeCastro se cansa de ser taladrada mecánicamente y se pone a cabalgar, que es lo que recuerdo como mas gratificante de nuestros encuentros.

Danny DeCastro se cansa de ser taladrada mecánicamente y se pone a cabalgar, que es lo que recuerdo como mas gratificante de nuestros encuentros.
Otra empalada de Danny DeCastro. Aunque luego se deja hacer para disfrutar de su corridon.

Una empalada vocacional bien ayudada para que salpique a gusto

Otra jinete de la tormenta a la que se nota que le gusta

Atrás
Top Abajo