Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Ante un estimulo inusual esta preciosidad se motiva mucho para empalarse con ganas.
ezgif-1f637355655da5.gif

Ante un estimulo inusual esta preciosidad se motiva mucho para empalarse con ganas.
ezgif-1f637355655da5.gif

Un espectáculo de trans, con cuerpo 10. El detalle ponerla tan dura y llegar a correrse de esa forma mientras es empalada, hace que valga cada céntimo.

Parece que le gusta empalarse tanto como a mi que se me empalase
ezgif-25910759cf3565.gif

Perfecta para un primerizo .. de cabalgada constante , sin mucha velocidad pero con intensidad de culeada en ocasiones. Si no le tocas el rabo ni te salpica, podría ser lo mas parecido a una dama...no?

A esta rellenita mona se le nota lo mucho que le gusta, que sigue después de correrse. Y el lo disfruta
ezgif-42b4f0fde76033.gif

No es la más bonita, pero me parece super sensual la forma en la que tras correrse, se entrega para que se corran en ella..

Trans madurita con verdadera afición por empalarse.
Conservo amantes de hace mas de tres lustros cuando no han perdido el ansia genuina que las hacia impagables.
ezgif-3fcf69d3c5a593.gif

Hasta que se amputo Kimber James era una de mis favoritas para empalar.
Ya no podre disfrutar de ese precioso rabo felizmente enhiesto ante mis empujones.
ezgif-2bcd0704d8f6de.gif
ezgif-2246d93e81ae52.gif

Pues yo lo he probado mucho - prácticamente siempre que follo empalo - y solo conozco una cosa mejor:
que te den los pollazos, de polla grande, en el vientre, y así disfrutas ademas de sus caras de posesas.
best ezgif-2d9a27291a524.gif
Así me follé hace 6 o 7 años al único trans que me he podido follar, en el sofá de su casa, votando encima mía mientras me daba con su polla en la barriga, tenía buenas tetas y guapísima de cara, la primera vez que la vi esa noche no pensaba que fuera Trans, pero cuando me habló al oído.. me la puso como un puto edificio, fue impresionante el polvo que le eché, tengo ganas de volver hacerlo con alguno, ojalá pronto pueda ser, os lo recomiendo a todos, es una experiencia única, estoy loco por repetir.

Atrás
Top Abajo