Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La que se pone tan palote empalándose que ni se la quiere tocar, solo esperar hasta explotar
![]()
Es la de la foto?Y mi favorita absoluta, la amiga que te reclama cuando quiere empotrarse tus 23 cm de polla.
![]()
(Que en mi caso es una mulata deliciosa que lo requiere casi semanalmente)
![]()
![]()
La que cabalga apuntando al techo
![]()
Ufff quedelicia, ese seria yo, jajajLa que cabalga apuntando al techo
![]()
Pues que suerte si te la follas a menudo.¿La que me reclama? Si, es ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ambos tenemos mucha suerte, considerando cuanto se corre en un rato.Pues que suerte si te la follas a menudo.
Si tienes suerte si te follas a ese monumentoAmbos tenemos mucha suerte, considerando cuanto se corre en un rato.
Bueno, siempre digo que yo no nací con una flor en el culo, sino con un baobab, de tanta suerte en tantas cosas que he tenidoSi tienes suerte si te follas a ese monumento
No me extraña. La tía es un bombón y si ya es buena follando, ya lo relatamos. Por cierto, es act o pas?Bueno, siempre digo que yo no nací con una flor en el culo, sino con un baobab, de tanta suerte en tantas cosas que he tenido
![]()
Pero lo de Vi es especial. La conocí como cliente, la frecuente tanto que sus compañeras le anunciaban "!Ha venido tu novio", y cuando se independizo hizo por contactarme y empezamos a quedar meramente por disfrute.
Y si, es un monumento, uno de los cuerpazos que no me canso de disfrutar.
Hara un mes me reclamo por un calenton, le dije que llegaba en 10 minutos pero me retrase. Al subir a su piso en el ultimo tramo de la escalera vi que me esperaba recortado su perfil moreno frente al blanco de la pared, desnuda y empalmada, preciosa visión. Y me dijo:
"Cabrón, has dicho 10 minutos y llevo un cuarto de hora así de dura, que he estado dos veces a punto de hacerme una paja"
Con ese principio no hubo quejas después, pues ambos lo dimos todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si has visto el mensaje que adjunte me reclama como activo, pero a menudo lo precede de unNo me extraña. La tía es un bombón y si ya es buena follando, ya lo relatamos. Por cierto, es act o pas?
Hay que amoldarse a todoSi has visto el mensaje que adjunte me reclama como activa, pero a menudo lo precede de un
"Estoy harta de follar yogurines pasivos",
porque la verdad tiene una polla deliciosa, larga y fina, que me gusta ver reflejada en el espejo mientras la enculo de pie.
![]()
![]()
Mas bien hay que amoldarle el receptáculo, pero a ella le gusta hasta como se la introduzco.Hay que amoldarse a todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.