Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Viene un recital de empaladas bamboleantes que tanto aprecio.
Empezando por el final, la que se corre sin manos en tu tripa, solo recorriendo tu polla con su culo
ezgif-86962077f872c0.gif

La que se da tanta marcha y bamboleo que te corres tu antes que ella (Lo ideal es correrse simultáneamente disfrutando sus contracciones anales)
ezgif-860744acaf5701.gif

Parece que a Kay le gusta empalarse mas aun que a mi que se me empalen
ezgif-75d148be9358f8.gif

Brooklyn Roberts, aunque no este bien dura, siempre resulta muy vistosa empalándose
ezgif-409ce10fb7fda9.gif

Si tienes suerte si te follas a ese monumento
Bueno, siempre digo que yo no nací con una flor en el culo, sino con un baobab, de tanta suerte en tantas cosas que he tenido
Baobab_and_elephant,_Tanzania.jpg

Pero lo de Vi es especial. La conocí como cliente, la frecuente tanto que sus compañeras le anunciaban "!Ha venido tu novio", y cuando se independizo hizo por contactarme y empezamos a quedar meramente por disfrute.

Y si, es un monumento, uno de los cuerpazos que no me canso de disfrutar.

Hara un mes me reclamo por un calenton, le dije que llegaba en 10 minutos pero me retrase. Al subir a su piso en el ultimo tramo de la escalera vi que me esperaba recortado su perfil moreno frente al blanco de la pared, desnuda y empalmada, preciosa visión. Y me dijo:
"Cabrón, has dicho 10 minutos y llevo un cuarto de hora así de dura, que he estado dos veces a punto de hacerme una paja"

Con ese principio no hubo quejas después, pues ambos lo dimos todo
Screenshot_2020-05-03 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Fiesta a top(1).png
Screenshot_2020-05-03 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Fiesta a top(2).png
Screenshot_2020-05-03 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Fiesta a top.png
Screenshot_2020-05-08 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Piso Privado(1).png
Victoria Dyana Burjassot.jpeg

ffa1d3c32fa7062f3b2976a7299f99f1.jpeg
trans-llamativa-y-muy-implicada-para-tu-disfrute_m4.jpeg

Bueno, siempre digo que yo no nací con una flor en el culo, sino con un baobab, de tanta suerte en tantas cosas que he tenido
Baobab_and_elephant,_Tanzania.jpg

Pero lo de Vi es especial. La conocí como cliente, la frecuente tanto que sus compañeras le anunciaban "!Ha venido tu novio", y cuando se independizo hizo por contactarme y empezamos a quedar meramente por disfrute.

Y si, es un monumento, uno de los cuerpazos que no me canso de disfrutar.

Hara un mes me reclamo por un calenton, le dije que llegaba en 10 minutos pero me retrase. Al subir a su piso en el ultimo tramo de la escalera vi que me esperaba recortado su perfil moreno frente al blanco de la pared, desnuda y empalmada, preciosa visión. Y me dijo:
"Cabrón, has dicho 10 minutos y llevo un cuarto de hora así de dura, que he estado dos veces a punto de hacerme una paja"

Con ese principio no hubo quejas después, pues ambos lo dimos todo
Screenshot_2020-05-03 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Fiesta a top(1).png
Screenshot_2020-05-03 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Fiesta a top(2).png
Screenshot_2020-05-03 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Fiesta a top.png
Screenshot_2020-05-08 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Piso Privado(1).png
Victoria Dyana Burjassot.jpeg

ffa1d3c32fa7062f3b2976a7299f99f1.jpeg
trans-llamativa-y-muy-implicada-para-tu-disfrute_m4.jpeg
No me extraña. La tía es un bombón y si ya es buena follando, ya lo relatamos. Por cierto, es act o pas?

No me extraña. La tía es un bombón y si ya es buena follando, ya lo relatamos. Por cierto, es act o pas?
Si has visto el mensaje que adjunte me reclama como activo, pero a menudo lo precede de un
"Estoy harta de follar yogurines pasivos",
porque la verdad tiene una polla deliciosa, larga y fina, que me gusta ver reflejada en el espejo mientras la enculo de pie.
TXTezgif-5-f40feebc8c.png
IMG_2168 (2).PNG

Última edición:
Si has visto el mensaje que adjunte me reclama como activa, pero a menudo lo precede de un
"Estoy harta de follar yogurines pasivos",
porque la verdad tiene una polla deliciosa, larga y fina, que me gusta ver reflejada en el espejo mientras la enculo de pie.
TXTezgif-5-f40feebc8c.png
IMG_2168 (2).PNG
Hay que amoldarse a todo

Hay que amoldarse a todo
Mas bien hay que amoldarle el receptáculo, pero a ella le gusta hasta como se la introduzco.

Es de las pocas que no prefieren empalarse ella para gestionar a su gusto la entrada del pollon, sino que me lo deja hacer a mi criterio.
Screenshot 2021-07-07 at 03-05-07 Slave -.png
Screenshot 2025-10-03 at 19-51-09 IMG_2391.PNG (Imagen PNG 2436 × 1125 píxeles) - Escalado (63...png

Screenshot_2020-08-08 PASION COM - Vitoria Carvalho Modelo Piso Privado.png

Atrás
Top Abajo