Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Jane Marie disfruta empalándose.
ezgif-8f72db18a3b965.gif

La verticalidad de Ella Hollywood también me pone, pero esta a años luz de Jade Venus.
cnx0lh72ho8e1.gif

Trans cabalgando pollas grandes como si hubieran nacido para hacerlo

En este caso empalada con un dildo.

Cuando hay afición se puede duplicar fácilmente el numero de empaladas
stair ezgif-11b3a820d4b708.gif

Reabro este hilos que aunque refleja mi practica favorita era suficientemente seguido en el pasado.
Habia pensado retitularlo "Empaladas y empalmadas", pero aunque este en el ghetto LGTBI creo que si alguien pone una chica bien jinetera o una trans ídem aunque no trempe no nos van a regañar y así evitamos duplicar hilos por roles.
Digamos que esta articulado desde la perspectiva de la polla del empalador, a despecho de lo que empale.

Empiezo con algunas que mantienen el pabellón bien alto,

Soy una mujer bisexual, y realmente fantaseo con estar con una chica trans. Es posible?

Soy una mujer bisexual, y realmente fantaseo con estar con una chica trans. Es posible?
Si. Mañana una amiga también bisexual tiene una cita con una trans, acompañado de un ayudante, que no seré yo por haberlo buscado menos intrusivo. Si te interesa te haré saber de la experiencia.

Hasta ahora cuando yo he participado en un HMT la chica era hetero o heteroflexible, pero esta se considera genuinamente bisex

Atrás
Top Abajo