Fotos y Videos Empaladas y cabalgadas

Tiffany es CD pero sin ropa sigue siendo una de las empaladas mas femeninas que puedes encontrar
 
A veces conviene ver una empalada correctita para mejor apreciar lo superlativo de muchas de las subidas
 
Última edición:
Efectivamente, apetecible pollon y querencia por empalarse, justo lo que mas me gusta

joder, la dotada rubia primera. eso es real? ufff Y el segundo video genial también, buen rabazo y empalada
 
Me encanta que se corran en mi barriga empaladas y que sigan saltando
como cabalga la hdp, otro buen rabo soltando leche. que ganas de tener una así para sacarle la leche todo el día
 
joder, la dotada rubia primera. eso es real? ufff Y el segundo video genial también, buen rabazo y empalada
La dotada rubia es real y muy exhibicionista si.
Por eso el video es raro, porque no es frecuente que se haga empalar.

 
Última edición:
La dotada rubia es real y muy exhibicionista si.
Por eso el video es raro, porque no es frecuente que se haga empalar.

joder, brutal. de los mejores que he visto. perfección casi. femenina, cara bien, podría ser mejor pero bien, tetas perfectas, operadas claro, de plástico, cuerpazo y los huevazos y el rabazo, uff..... Ese rabazo cuánto medirá? 25-30 , no? Es tan grande que al soltar la fuente de leche enseguida le ha llegado a la cara y pelo. como se llama esta hdp? ufff
 
joder, brutal. de los mejores que he visto. perfección casi. femenina, cara bien, podría ser mejor pero bien, tetas perfectas, operadas claro, de plástico, cuerpazo y los huevazos y el rabazo, uff..... Ese rabazo cuánto medirá? 25-30 , no? Es tan grande que al soltar la fuente de leche enseguida le ha llegado a la cara y pelo. como se llama esta hdp? ufff
Esta simpática señorita, de las costumbres de cuya madre no se nada que me permita calificarla como hdp, se hace llamar DotadaSP o Muniky.

Declara 20 años y 9 pulgadas, algo menos de 23 cm., pero seguramente sera menos, muy magnificado por la reducida talla general de ella.
En cualquier caso efecto pollon importante y disposición inmejorable


Y a lo que veníamos, a ver sus notables habilidades cabalgando pollas hasta que reposten su culo.
 
Esta simpática señorita, de las costumbres de cuya madre no se nada que me permita calificarla como hdp, se hace llamar DotadaSP o Muniky.

Declara 20 años y 9 pulgadas, algo menos de 23 cm., pero seguramente sera menos, muy magnificado por la reducida talla general de ella.
En cualquier caso efecto pollon importante y disposición inmejorable


Y a lo que veníamos, a ver sus notables habilidades cabalgando pollas hasta que reposten su culo.
Gracias por la detallada información. Poniendonos exquisitos, hdp es simplemente un acrónimo que en el caso de interpretarlo como comentas, se trata de una mera metáfora aduladora.
 
Gracias por la detallada información. Poniendonos exquisitos, hdp es simplemente un acrónimo que en el caso de interpretarlo como comentas, se trata de una mera metáfora aduladora.
Un acrónimo es una sigla pronunciable como palabra, lo que excluye la polisemia interpretativa. Este difícilmente es una metáfora y no parece ni remotamente aduladora.
¿Otro aguerrido, como la de "me gusta la fruta?
 
Ufff, este es un video que me grabé hace tiempo, y que encontré ayer en un pendrive perdido jejeje... menos mal que no ha caído en manos de nadie inapropiado :giggle:
Mmmmm y cuanto echo de menos a ese osito; qué buenas noches pasamos juntos 🥰

 
Un acrónimo es una sigla pronunciable como palabra, lo que excluye la polisemia interpretativa. Este difícilmente es una metáfora y no parece ni remotamente aduladora.
¿Otro aguerrido, como la de "me gusta la fruta?
En mi opinión no excluye la polisemia interpretativa. En cualquier caso, suelo respetar todas las opiniones. Para mí sí es una metáfora y bastante aduladora, obviamente según el contexto y la capacidad comprensiva. "Éste" podría ir perfectamente con tilde, aunque, lamentablemente, ya se permite por la anacrónica RAE sin tilde.

Ni aguerrido, ni me gusta la de me gusta la fruta ni todos los suyos, empezando por MAR.
Si deseas continuar comentando y/o respondiendo en un sentido u otro, pues ya tu decisión libre de por dónde continuar, o no.
 
Atrás
Top Abajo