Fotos Empalmados por la mañana. [Fotos propias]

Mis despertares

Archivos adjuntos

• IMG_1900.jpeg
Toda mi vida me he despertado por las mañanas empalmado y con ganas de mear, pues hace cosa de un año o así eso ha dejado de pasar, me despierto con ganas de mear pero ya no empalmado, solo morcillón.
No si os pasa u os ha pasado.

Pues sí, lo mismo.

A día de hoy, a mis 36 años, es raro despertarme empalmado por las mañanas cuando antes era normal.

Aún así, algún día puntual me sigue pasando.

¿En tu caso ni eso?
Yo tengo 44 y me despierto que me duele y todo de lo empalmado que voy. Y en el día varias veces me tengo que corregir el paquete porque me molesta en el pantalón porque estoy sintiendo que me empalmo. En el trabajo me tengo que concentrar porque sino me empalmo solo. Sin que pase nada sexual o tenga naide delante que me ponga.
Es más como me siente en un autobús, con el tembleque, empalmada asegurada. De siempre.

Pues con 65 tacos es encomiable. A mi con 54 no m pasa diariamente ni mucho menos... d vez en cuando gracias a Dios sí, pero cada vez menos 🤦‍♂️. Digamos q entre dos y cuatro veces al mes d promedio, no más. Y alguna q otra vez, morcillona. Pero cada día ni pensarlo, ojalá!. Eso m pasaba con 25 años menos 🤔. Como t comento lo tuyo tiene mucho mérito. Felicidades! 😅
Cada dia me levanto mas cachondo y pajota al canto

Atrás
Top Abajo