Fotos Empalmados por la mañana. [Fotos propias]

Yo nunca me he levantado con la polla dura. Durante la noche sí me he llegado a despertar molesto por la dureza, pero por las mañanas no. 🤷🏻
Yo te despertaría poniendotela dura y cuando despertaras estarias ya durisimooooooo, uffffffff q bueno estas tt
 
Yo nunca me he levantado con la polla dura. Durante la noche sí me he llegado a despertar molesto por la dureza, pero por las mañanas no. 🤷🏻
Recompongo un post perdido:
A mis 65 las mañaneras no son lo que eran, apenas me acompañan hasta el baño......y suelen ceder conforme descargo.
Un alivio, porque antes resultaba comprometido, especialmente cuando pernoctaba o sesteaba fuera de casa, disimular una empalmada irreductible.
pqmodezgif-1-50f816894f.jpg
 
Recompongo un post perdido:
A mis 65 las mañaneras no son lo que eran, apenas me acompañan hasta el baño......y suelen ceder conforme descargo.
Un alivio, porque antes resultaba comprometido, especialmente cuando pernoctaba o sesteaba fuera de casa, disimular una empalmada irreductible.
pqmodezgif-1-50f816894f.jpg
A no ser que apreciasen también la situación.. para una mañana interesante...
 
Tengo 41,pues asi es, pq tendría que mentir.....
Me parece raro q con 20 o 30 años, no te levantarás empalmado alguna vez. Yo con 59 años pues son los raros q amanezca empalmado jejeje
 
Yo llevo una temporada que me pasa lo mismo, morcillona pero no dura dura
 
Así de firmes se ha levantado hoy mi papito, y eso que anoche le dejé bien séquito…me encantan tan tiesas y tan duras por la mañana, y ahora la primera mamada del día para desayunar 😋😋😋
IMG_20231006_095816.jpg
IMG_20231006_095804.jpg
 
Atrás
Top Abajo