Fotos Empalmados por la mañana. [Fotos propias]

Empalmado a tope
IMG_20240207_070049.jpg
Ummm deliciosa 😋🤤
 
Qué va! No es nada del otro mundo si lo comparas con algunos "bicharracos" que se ven por este foro... Será la perspectiva, bueno eso y que a veces el grado de erección es mayor y siendo la misma polla, parece un poco más grande. En cualquier caso en erección ni m quejo ni he tenido nunca queja alguna, pues si alguna m ha comentado q d longitud era justita, m ha dicho q se compensaba con el grosor. En reposo sí q es chiquita... es lo q tienen las pollas d sangre 🤪
 
Qué va! No es nada del otro mundo si lo comparas con algunos "bicharracos" que se ven por este foro... Será la perspectiva, bueno eso y que a veces el grado de erección es mayor y siendo la misma polla, parece un poco más grande. En cualquier caso en erección ni m quejo ni he tenido nunca queja alguna, pues si alguna m ha comentado q d longitud era justita, m ha dicho q se compensaba con el grosor. En reposo sí q es chiquita... es lo q tienen las pollas d sangre 🤪
Pues parece grande más que la mía
 
Qué va! No es nada del otro mundo si lo comparas con algunos "bicharracos" que se ven por este foro... Será la perspectiva, bueno eso y que a veces el grado de erección es mayor y siendo la misma polla, parece un poco más grande. En cualquier caso en erección ni m quejo ni he tenido nunca queja alguna, pues si alguna m ha comentado q d longitud era justita, m ha dicho q se compensaba con el grosor. En reposo sí q es chiquita... es lo q tienen las pollas d sangre 🤪
ya lo se pero me parecce una polla preciosa cargada de leche me encanta
 
Ahora no ocurre siempre x desgracia... x eso hay q aprovechar cuando sucede y estás más "pletórico". Cuando eres joven no le das importancia 🤦‍♂️
Si yo cada mañana que me levanto empalmado doy gracias o cuando viendo el poderío se me empalma también 🍌
 
Atrás
Top