En el hotel

mifurro

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Estos días navideños he estado de vacaciones, cuatro días. En el hotel, nada del otro mundo y algo anticuado, nada más llegar a primera hora de la tarde y antes de salir a pasear por el centro histórico de la ciudad, tocaba descansar, y qué mejor manera que una buena paja.

Mi habitación daba a la calle, con un edificio de viviendas justo enfrente. El morbo me pudo y dejé las cortinas abiertas por si me quería ver alguien. Creo que no sucedió eso pero la paja la disfruté igualmente... A la noche lo volví a intentar y aunque una de las habitaciones que vi apagó la luz al rato de empezar mi paja, no sé si hubo alguien mirando, al haber quedado todo a oscuras.

AL día siguiente, por tema de ruidos que se oían demasiado del exterior, pedí cambio de habitación a una interior, así que no pude morbosear pajeándome hacia el edificio de enfrente. En mi última mañana, ya antes de marcharme del hotel, abrí las cortinas de la habitación estando yo desnudo y cachondo, así que me empecé a pajear. Enfrente no había ningún edificio. sino que era parte del hotel, donde el piso de abajo se veía que era donde dejan y tienen las sábanas, mantas, productos de limpieza del hotel.

Me fijé en que mientras yo me pajeaba, estando muy duro, pasaba una de las mujeres del hotel, supongo que del personal de limpieza por el tipo de uniforme que llevaba. Parecía que se iba a ir a fumar un cigarro, porque se había llevado uno a la boca. Total que yo, como primer impulso, me aparté de la ventana, para que no me viera. Pero eso me excitó más, así que me volví a asomar. Vi cómo ella pasaba un par de veces más al lado de la ventana, y vi cómo miraba de reojo... Yo ya no me cortaba y seguía con mi polla cada vez más dura, ya mirando hacia su ventana.

Ella decidió quedarse a mirar, uf... menudo subidón. Yo la miraba y ella no perdia detalle de mi polla gorda. Se pasó la mano por los pechos, sin sobarse, pero se la pasó de arriba a abajo, hasta que yo finalmente me corrí, lanzando un buen chorro sobre mi mano. Ella se relamió, sonrió de forma muy viciosa, se llevó el cigarro a la boca, y se fue. Yo también terminé de vestirme., y me fui del hotel.

Atrás
Top Abajo