Pasado un tiempo de la ultima aventura, estábamos un día cenando y Barbara me dijo que su jefe la había propuesta a ella y un compañero ir a un curso que era de lunes a viernes y se impartía en Italia, la pregunte que cuando y que si ya estaba apuntada y me dijo que en un par de semanas y si que tendría que ir, aunque el compañero era demasiado introvertido y no la apetecía por ello.
Llego el día, se marcho de casa a las 6:00hrs para ir al aeropuerto, había quedado allí con su compañero, el avión salía a las 8.30hrs.
Para mi paso el día como un día normal y corriente y ya en casa a la tarde noche me llamo para contarme que habían llegado bien, que habían alquilado un coche que conducía ella por que el nos e atrevía y que el curso bien, algo aburrido y que eran unos veinte de varias nacionalidades.
AL día siguiente misma rutina para mi, recibí su llamada por la noche y ya estaba mas animada, me dijo que ya había entablado conversación y que había conocido un Portugués que hacia culturismo, que era un armario, resto de gente normal sin hacerme ninguna reseña en especial. Me llamo la atención que me hablara de su nuevo amigo Portugués, el cual llamaremos Osvaldo.
En la conversación del día siguiente ya miércoles, estaba super habladora, que estaba aprendiendo mucho, y que con la gente genial, ya casi al terminar la conversación me dijo; " se me olvidaba nos invito Osvalado a cenar a su hotel, mi compañero no le apetece mucho, yo si me animo igual me acerco...", y así terminamos de hablar ese día. El resto de días nuestras conversaciones fueron normales contándonos lo que habíamos hecho cada uno, no me menciono nada mas. Volvió el sábado por la mañana hablamos de nuestras cosas, follamos pero el típico polvo rápido sin mas..
a las dos o tres semanas de volver, una curiosidad rara se despertó dentro de mi, pensé si habría podido pasar algo, pero directamente me dije no seas mal pensado, el caso que un día que ella tuvo que ir a la oficina me senté en el despacho que compartíamos y fui a descargarme mi correo, al abrir el navegador ella se había dejado abierta la sesión de su correo, no tenia intención de revisar nada pero me llamo la atención el primer que vi, un mail de Osvaldo., no pude contenerme y abrí el correo, leí el hilo y el la decía que quería volver a verla, que si quedaban un fin de semana a mitas de camino, ella le decía que estaría bien pero que se centrara en su mujer y que fue una noche......, me dio un vuelco el corazón, al principio me enfade, pero después de un rato y de volver a leer me pico la curiosidad y mas que la polla se me puso durísima., por varios motivos mi cabeza decía que tenia que saber mas y entonces hice lo siguiente; cogí la dirección de mail de Osvaldo y le escribí desde mi cuenta;
Hola buenas días, mira perdona te aborde en tu correo no me conoces de nada pero quiero contactar contigo para hablar de Barbara, se lo que paso entre vosotros en Italia....
A los cinco minutos recibo un correo de el, en el que me pregunta que quien era y que que quería, se lo notaba, digamos nervioso y algo enfadado, al cual yo le conteste:
Me llamo Luis, soy el marido de Barbara y se que habéis tenido un encuentro en Italia, podemos hablar? y le anote mi teléfono.
A los dos minutos suena mi móvil, y esta fue la conversación:
O: Hola Soy Osvaldo
L: yo Luis, te preguntar que a que viene esto..
O: mira no se que sabes o que te ha contado ella pero es que no es.... (le interrumpí)
L: escúchame, leí una conversación que habéis tenido por mail, se que ha pasado algo y me gustaría saber todo con mas detalles...
O: pero ella Sabe?
L: no sabe nada..
O: yo creo que deberías hablar con ella, es tu mujer, hay veces que las cosas no son lo que parece.. (le volví a interrumpir)
L: Osvaldo no me estoy explicando, al leer la conversación vuestra es cierto que me enfade, pero al rato volví a leerla y me excite, tanto que me pajee pensando en la zorra que tengo en casa, es mas ahora estoy embaladísimo de pensar que estoy hablando con la persona que imagino se la ha follado...
O: entiendo, ósea., que.... no te importa?
L: no quiero que me cuentes y que seamos amigos y si pasa algo mas me informes...
O: ahora te voy entendiendo, disfrutas pensando que eres un cornudo y tu mujer es una zorra??
L: si, quiero saber todo lo que paso
O: esto me gusta, acomódate por que vas a disfrutar, si lo que quieres saber es si tu mujer es una zorra te dire que tienes la mas zorra y puta de todas.., fue ella la que se acerco a mi se presento en el curso y empezamos a hablar, ese mismo dia ya empzamos con el tonteo y al dia sigueinte fue cuando acordamdo ir a cenar, busque un restaurante cerca de mi hotel por que intuia lo que iba a pasar. quedamos a las 9:00 en el restaurtante, yo la estaba epserando dentro y cuando la vi llegar casi me desmayo, llevab un vestudo corto con mucho escote que casi dejaba sus tetas, la cena fue agradable, conversacion amena, risas y bastante vino, pagamos y nos disponiamos a salir sin saber muy bien que ibamos a hacer por que en la cena hablamos de mil cosas pero ni una insinuacion, al salir del restaurante se la cayo algo y se agacho yo iba mirando a otro sitio y no la vi y choque con ella..., ella se incorporo dejando su culo contra mi paquete, y me dijo: uy parece que estas un poco duro...., no puede aguantar y la cogi por la cintura y la bese el cuello, ella apreto su culo contra mi polla, en esa posicion nos aprtamos y fuimos contra una pared en una epspecie de callejon, la besaba, la tocaba el culo y la meti las manos para tocar sus tetas no llevaba sujetador, se las saque esas tetas tan enormes, que imagen en la caelle ella casi desnuda, pasaba gente y nos veia, asi que la dije de ir a mi hotel. en el ascensor no volvi a atacarla y ella se agacho me saco la polla (18cmts por si quieres saberlo) y me la empezo a comer, legamos al piso de mi habitacion nos compusimos un poco para cruzar el pasillo y fue abrir la puerta y otra vez se agorro a mi polla, me quiete toda la ropa y la arranque el vstido, llevaba un tanga minusculo, los que suelen llevar las zorras cuando saben que las van a follar bien, alli en el suelo la puse de rodillas la aprte el tanga y la comi el coño como un perro come a su perra, despuesd unos minutos de estar asi y ella gimiendo me incorpore la aparte el tanga y se la meti, empce despacio pero ella me dijo; dame fuerte maricon quiero notar bien dentro esa polla, la empece a dar muy fuerte y rapido, ella gemia gritaba y yo la empece a decir; que te pasa zorra? estas salida? llevas dos dias calentandome , que pasa que no te folla tu marido? ella me diecia con la respiración entrecortada que la follabas poco y que tu polla era enana comparada con la mía, así estuvimos dos o tres minutos hasta que me corrí, la saque y la eche toda la leche en el culo.
y eso es lo que paso esa noche, ahora viendo que te gusta esto, hare lo ,posible para quedar otra vez con ella, y creo que me vas a ayudar verdad?
L: cuenta con ello acabo de hacerme la mejor paja de mi vida.
continuara...