En la oficina

morbo74

Miembro muy activo
Desde
15 Ene 2024
Hola, os voy a contar una historia que tiene parte de real y parte de ficción, le da un toque de misterio el pensar que será o real y que no.

Me llamo Luis 48 años, y mi mujer Barbara 45 años, ella es alta, con buenas tetas y un buen culo, digamos que es muy morbosa, siempre la gusto jugar y probar cosas nuevas por ello tal vez es lo que la llevo a nuevas experiencias ocultas para mi. Ella trabaja en la oficina de una multinacional, y suele ir bien arreglada, elegante pero a la vez apretada y con un toque sexy.

Nuestra vida sexual siempre fue bastante activa pero en cierto momento note que paso a ser muy activa..., uno de esos momentos fue un día de primavera con bastante calor y yo estaba en el garaje trasteando, de pronto se abrió la puerta y era ella con su coche, al aparcar me miro y note en su mirada lo que quería, me acerque abrió la puerta he hizo ademan de salir pero en realidad saco una pierna dejando la otra dentro, abierta completamente para que nos entendamos, mire y no levaba nada de ropa interior, su rajita relucía por lo mojada que estaba la toque y además de mojada estaba muy caliente, la seguí tocando y en esa postura se las apaño para sacarme la polla y comérmela como una posesa, me agache y la comí el coño, se retorcía, no podíamos esperar mas, y allí en el capo del coche, la tumbe boca arriba y me la folle salvajemente, unas cuantas envestidas y la llene de leche....

ya a la noche tranquilamente cenando la pregunte a que se debía esa excitación, me dijo; estuvimos después del trabajo tomando una cervezas y la conversación se fue entonando, risas, otra cerveza, mas comentarios y ya ves venia como una perra..., pasada unos días tal vez un mes, me entere que en aquella Reunión de amigos eran tres compañeros y ella...

continuara.....

Relato con muy buen principio, promete. Esperando la continuación. Saudiños

continuo.....

me rondaba por mi cabeza que habría sucedido aquel día, por un lado me fastidiaba que hubiera hecho algo y yo no supiera, pero por otro lado me excitaba, no paraba de pensar de imaginar y cada vez me calentaba mas, pero no tenia manera de saber si ella no me contaba, así que me fui aliviando con algún polvo espectacular con ella y con alguna buena paja..
después de un mes tuvimos que ir a hacer unas compras a un pueblo a unos 80kms de nuestra residencia, se nos hizo algo tarde y decidimos quedarnos a comer, entre el vino y la conversación nos fuimos calentando, la fui tocando por debajo de la mesa y vi que no apartaba mi mano así que decidí preguntarla;

Yo: dime que paso aquel día con los compañeros, llegaste muy caliente a casa?
ella; nada, son muy simpáticos y me trataron como a una reina..., lo demás nunca lo sabrás

justo terminar la frase note como su pie descalzo se apoyaba en mi polla, la dije que no aguantaba mas y que nos fuéramos, pedimos la cuenta, pague y nos montamos en mi 4x4, conduje a las afueras del pueblo y cogí el primer camino y allí en un sembrado, aparque debajo del primer árbol que vi, salí del coche abrí su puerta y la baje las bragas, llevaba falda, me saque la polla y la puse a mamar, así un rato, cuando ya la tenia a ella con las tetas por fuera y super mojada, se la saque de la boca y empecé a follarla, ella gritaba y me decía; dame mas fuerte, por sus gemidos y mis bufidos no oímos que llego un tractor hasta nuestra altura y allí se quedo mirando hasta que la inunde el coño...., terminamos y ella me dijo;

ella; hay un tipo en un tractor mirando, que morbo;
Yo; eres muy zorra.

continuara...

Tiene muy buena pinta, bien escrito y buena dosis de morbo. Lástima de capítulos cortos.

Continua..

Situémonos en un día de otoño con calor, hacia 5 meses del nacimiento de nuestra hija, ella seguía estando igual de buena, pero con mas tetas al estar con la lactancia, ese día fue a la oficina con un vestido largo algo ajustado y con mucho escote, se la marcaban las tetazas..., dejo el coche en el parking y al entrar al edificio Juan el de seguridad la abrió la puerta y la sonrió, clavando sus ojos en las tetas, ella se dio cuenta y como que se estiro para marcar mas si cabe y también le sonrió. hacia media mañana bajo a de su planta a la baja a sacar un café y ya de paso dejarse ver por que la gusto la mirada que la clavo Juan al entrar...., que casualidad que al estar en la maquina del café se acerco Juan;

J: Hola de nuevo, que quieres que te invito.
B: café con leche
J: que tal tu niña? creciendo mucho imagino..
B: si la verdad que si..
J: con biberón??
B: no, la doy pecho
J: me lo imaginaba, según te veo la tienes que alimentar bien...
B: si además tengo que ir ahora a la sala a sacarme leche tengo de mas...

Juan se quedo un rato en silencio y con los ojos la devoraba...., juan era un tipo de unos 45 años, buen cuerpo y con tatuajes en los brazos....

no se lo pensó mucho y la pregunto:

J: te pudo hacer una petición? espero que no te moleste....
B: si claro dime, no creo que sea tan grave para que me moleste
J: como sabes y ves me gustan los tatuajes, me acabo de hacer uno en este brazo (se remango un poco y la enseño) y para hidratarlos bien lo mejor que hay es la leche materna...........

ella abrió los ojos, unos segundos de silencio y;

B: jajajajaj, me parece surrealista, pero bueno no me importa, luego cuando me saque la leche te doy un poco en un bote..
J: muchas gracias, perdóname si te parece raro o soy demasiado atrevido
B: luego te aviso,

le dio un beso en la mejilla y se marcho. Alla sobre las 13.30 tenia las tetas hinchadas de tanta leche y se fue a la sala a con su saca leches, se sentó se bajo el vestido y allí estaban esas pedazo de ubres, se saco una y puso en marcha el sacaleches, un espectáculo ver como esa maquina succiona el pezón y va sacando chorros de leche, seguía con su labor mientras con la otra mano decidió escribir a Juan;

B: estoy en la sala, en cinco minutos tengo un botecito para ti...
J: voy yendo

a los cinco minutos ella seguía con las tetas fuera del sujetador, llamaron a la puerta y supuso que era Juan, se tapo un poco pues debía seguir con la labor y se dirijo a la puerta, abrió un poco la puerta sujetándose el vestido con la otra mano...

B: toma... tienes suficiente??
J. yo creo que si.....

se quedo mirando embobado pues no consiguió tapar todo el volumen de tetas que tenia mi mujer en aquel momento, ella se dio cuenta y como la pico la curiosidad pero a la vez la incertidumbre de pensar que estaba en el trabajo.... así que no se la ocurrió otra cosa que;

B: tengo que seguir, pasas o te vas....
J: perdona me voy....

el se do la vuelta y ella cerro la puerta pero con la preocupación de si los veía alguien no se percato que cerro el pestillo sin haber cerrado la puerta del todo, es decir que dejo abierto, se sentó, volvió a bajarse el vestido y a seguir con la succión de la otra teta...
Juan se fue pero se puso cachondo de lo poco vio, así que decidió darse la vuelta y pegar el oído a la puerta para al menos a ver si escuchaba algo, al apoyar la oreja la puerta se abrió un poco para su sorpresa, así que decidió abrir un poquito mas y mirar..... que espectáculo, ella estaba ligeramente inclinada con las dos tetas fuera del sujetador y piernas abiertas que dejaban ver sus bragas negras de encaje, Juan empezó a empalmarse y a tocarse la polla por encima del pantalón, si darse cuenta con el pie toco la puerta y esta se abrió un poco mas, Barbara se percato y allí vio a Juan, al principio se sobresalto pero rápidamente su mente se puso en modo zorra y sonrió a con mirada picarona;

B: ¿que haces? te gusto verme antes casi en tetas....?
J: lo siento no he podido contenerme....esas tetas...
B: ven anda..

Juan se acerco y ella le cogió una mano acercándola a las tetas, dejo caer la maquina mientras la teta que estaba siendo succionada no dejaba de salir leche, el empezó a masajearlas primero despacio luego fuerte, al apretar la goteaba leche a la muy zorra, ella le cogió la polla y se la saco del pantalón , se la empezó a menear y después a comer, empezó a lamerle el tronco, los huevos mientras Juan la apretaba las tetas, ella empezó a gemir a comer como una posesa aquella polla de Juan, las tetas no dejaban chorrear y Juan estaba cada vez mas a punto, no tardaría en correrse;

J: vamos zorra, que llevas mas de un mes calentándome, haz que me corra.
B: y tu de mirarme las tetas y esa mirada lasciva, vamos dame tu leche que yo ya te he dado bastante.

Juan no aguanto mas y se corrió en la boca de ella y encima de aquellas tremendas tetas..

B: estabas cargado... vamos cada uno a nuestro sitio, ya buscaremos otro hueco mas adelante
J: si guapa, ha sido maravilloso.

continuara.....

Bueníííísimo y calentíííísimo capítulo. Esperando la continuación.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo