En ocasiones se merecen unos buenos azotes

DonJorge

Miembro activo
Desde
6 May 2024
Mensajes
39
Reputación
128
Ubicación
Al Norte
Ayer estaba dando una vuelta por aquí y no encontré apenas contenido relacionado con los azotes. Como soy muy aficionado a los culitos rojos os dejo aquí uno y espero que os animéis a continuar el hilo. Porque en ocasiones se merecen unos buenos azotes ¿verdad?

Aclaración por si acaso: sólo se pone el culito rojo a aquella persona que te ha dado consentimiento para que lo hagas.

1715670451200.png
 
Ayer estaba dando una vuelta por aquí y no encontré apenas contenido relacionado con los azotes. Como soy muy aficionado a los culitos rojos os dejo aquí uno y espero que os animéis a continuar el hilo. Porque en ocasiones se merecen unos buenos azotes ¿verdad?

Aclaración por si acaso: sólo se pone el culito rojo a aquella persona que te ha dado consentimiento para que lo hagas.

1715670451200.png
Tienes toda la razón, alguna vez lo piden otras lo merecen, pero si no disfrutan los dos de lo mismo no es divertido.
Yo lo practico cada vez que me pide que le dé bien duro... Es su fetiche y tengo esa suerte
 
Los azotes no son una práctica que agrade a todo el mundo, lógicamente, es normal que la primera vez tengas dudas.
1716380018537.png

Si te decides y confías en la persona adecuada, puedes descubrir que ufffff.

Y entonces querrás más y más. :sneaky:

Imágenes extraídas de la película "La Secretaría", de 2002, con Maggie Gyllenhaal y James Spader.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Con unos azotitos bien merecidos.
Un culo muy hermoso, sí señor, no dudes en incluir tus aportaciones al hilo cada vez que vuelva a estar rojito. :aplausos1:
Si no es mala pregunta ¿usas la mano o algún utensilio particular para suministrar los azotes?
 
E
Un culo muy hermoso, sí señor, no dudes en incluir tus aportaciones al hilo cada vez que vuelva a estar rojito. :aplausos1:
Si no es mala pregunta ¿usas la mano o algún utensilio particular para suministrar los azotes?
En éste caso la mano, no admite otro instrumento, en cambio conmigo se recrea bien.
 
E
Un culo muy hermoso, sí señor, no dudes en incluir tus aportaciones al hilo cada vez que vuelva a estar rojito. :aplausos1:
Si no es mala pregunta ¿usas la mano o algún utensilio particular para suministrar los azotes?
En éste caso la mano, no admite otro instrumento, en cambio conmigo se recrea bien.
 
Atrás
Top Abajo