Fotos En Pareja

algunas serán minis y otras crecerán más de lo que uno se imagina y hasta serán a envidiar jjj
a mi me suele pasar cuando ando por sitios nudistas la llevo muchas veces así pequeñita
totalmente de acuerdo. En reposo las de sangre engañan mucho.

Sí, claro, somos nosotros. Ahí va otra imagen de la misma sesión.
co.jpg
Pues enhorabuena

Pues habrá q darle lo q pida no???
Una de sus fantasías es ir a un club y yo siempre la anime a hacer lo del agujero.
Incluso miramos un club que organizaba fantasías a tu gusto y se encargaban también de las pruebas de enfermedades sexuales.
Siempre tuve ganas de verla haciendo algo a lo grande con un montón de pollas y hacerlo sin miedo y sin condones y así poder tragarlo.
Lo único que le cuesta es lo de garganta profunda pero está claro que no tendría problema en hacer algo extremo y terminar tragando porque es más que capaz y por eso la animaba porque siempre lo que más me rayaba era lo de llegar a hacer algo y que no fuera capaz en ese momento.
Es igual que cuando decidimos buscar un amo con experiencia que me preocupaba lo de que en persona no pudiera hacer algo que se le pidiera como el fisting anal que lo entrenamos un montón para que su amo tuviera la menor dificultad de hacérselo
joder, qué morbazo de mujer, cómo me gustaría probar una mamada suya:salido1:
Me alegro que guste
Mmm,estás tremenda...que cara de vicio tienes..me encantaría meterte la polla en la boca ufff..enséñame mas
Es un morbazo lo de la cara es más estas fotos las pidió ella para subirlas al hilo en el antiguo foro.
Además la orden siempre era que tenía que sonreír y ayudar a correrme diciendo guarradas

Atrás
Top Abajo