En que punto están nuestras esposas... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Después de muchísimo tiempo proponiéndoselo y fantaseando mucho, el otro día me dijo que sí, que busque un chico guapo y hacemos el trío, que ya sé cómo le gustan los chicos a ella... A mí me vuelve loco que sea negro o mulato y justo ayer viendo una serie sale un negro guapete y cachas y me dijo, si me traes a uno como éste, me dejo hacer de todo... Me empalmé a lo bestia
Espero que todo vaya bien y que luego nos cuentes.

La mía no folla conmigo ya .
Lo de follar con otro es algo a lo que la animo y ella no dice que no, pero sí que es muy difícil (debería ser un tío que le gustase mucho mucho), y que se den las circunstancias adecuadas para eso (tiempo y lugar, discreción, etc)
La putada es que me dice que si lo hace sería cosa de ella y que no me tengo por qué enterar...
Date por supuesto cornudo

un consejo podria ser, ahora que viene el calor, que ese pase de lencería que te dió pues que lo regale a los de la calle. Me refiero, que empieze a vestir más sexy, más sugerente, más trasparente,... verás cómo se aviva la llama.
Yo le ha renovado poco a poco el cajón de la ropa interior y ahora ya no tiene conjunto que no sea sexy.
Ahora toca regalarle vestiditos veraniegos de los que se llevan sin suje.
Imposible no vestir sexy.Una gozada.

Es de gran interés informativo leer este hilo. Pone en blanco sobre negro como es la realidad de los que tenemos este tipo de fantasías. Me siento identificado con la mayoría de los que aportan sus experiencias, por lo tanto no tengo mucho que aportar pues todo lo que pienso; siento y vivo al respecto ya está contado y muy bien por otros usuarios, con algunos otros me identifico menos y con unos pocos nada; pero así son las comunidades aún perteneciendo a un nicho en cuanto a gustos se trata.
Espero seguir leyendo sus experiencias y opiniones y si cuadra algo comentaré.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo