Yo tengo la esperanza de volver a ser cornudo, os paso a contar mi experiencia:
Mi mujer y yo tuvimos una epoca en la que follabamos muy poco, practicamente nada, debido sobre todo a mi trabajo, me pasaba la semana fuera de casa y los fines de semana, casi todos, nos acababamos enfadando, por una cosa o por otra. Esto pasó hace mas de 20 años, entonces aun no tenia 40 años y la verdad que estaba buenisima. Despues de una temporada grande, mas de un año posiblemente, empece a notarla cambiada, mas contenta y ya no habia discusiones ni enfados, incluso fue a una reunion que organizo una amiga de tupersex o algo parecido, y llego a casa con una polla de tamaño considerable, empezamos a follar otra vez y usabamos el juguete, entonces comence a insistir cada vez que follabamos si no le gustaria que la follasemos entre dos pollas de verdad, se ponia a chupar una de las dos, mientras la otra la follaba, nos pegabamos unos polvazos acojonantes y un dia mientras estabamos con esas fantasias, estaba a punto de correrse y le pregunte directamente con quien habia follado, le dije que se lo habia notado en el caracter y en el cambio en cuanto al sexo y con el calenton me confeso que se habia estado tirando a un vecino, unos 10 años mas joven, al que yo conozco y aun veo casi todos los dias, que le habia echado unos polvazos buenisimos, que le habia dado por el culo y que se le habia corrido en el culo y en la boca, en el coño me dijo que no le dejaba por miedo al embarazo, aunque estaba protegida, entonces le pregunte si le dejaba metersela a pelo, y me dijo que si, yo estaba que me subia por las paredes, me pegaba unas corridas tremendas y ella no os digo nada. aprovechaba cualquier ocasion para intentar convencerla de que hicieramos un trio, con él, si queria, o buscar a otro, pero no hubo nada que hacer. Al poco tiempo, cambio la version y me dijo que me lo habia dicho para calentarme, y para que viese que ella podia follar con quien quisiera, como si yo no lo supiera, y que nunca habia follado con nadie mas que conmigo. Y aun ahora, me sigue asegurando lo mismo, yo le sigo insistiendo en que me gustaria verla follar con otro, o participar segun quiera, pero de momento no he conseguido nada. Y esta es mi historia, completamente real, ya me direis vuestras opiniones, y seguiremos comentando.
Saludos y buenos cuernos a todos.