En que punto están nuestras esposas... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La idea es que cada uno mostremos a nuestra esposa y digamos en qué punto se encuentra sobre tener sexo con otros....si lo ha tenido, si no, con muchos, con pocos... los que os apetezca
La mi se encuentra en esta: "Que si quiere pero no, que no quiere pero si", muchos sabran que punto es ese jajaja....estuvo muy muy cerca hace un año de hacerlo y ahora está algo más lejos.
A ver si os gusta el tema y a ver si os gusta mi mujer,,,
Pues viendo ese CULAZO estoy convencido de que le sobrarán candidatos...😉

La mía llevaba 7 años sin follarse a otro y conmigo 4 muy mal.
Este finde fuimos Valencia para echar una mano con lo de la DANA, cogimos un estudio de Airbnb y el viernes conocimos a unos bomberos voluntarios que no tenían alojamiento, les ofrecimos el saloncito.
Cuando anochecio preparamos una cena a base de vino y embutidos.
Los dos muy majos y mi mujer les explicó que tenía problemas de espalda, uno era fisio también y se ofreció a darle un masaje.
Pues le volvió a saltar la chispa y me tuve que ir a comprar gel durex.
El otro que estaba casado, al principio nada, pero luego mi mujer sé metió a ducharse con los dos y así el tío se soltó y hasta el.domingo a la mañana , la pusimos fina.
A pelo todo, gastamos todo el gel, no digo más.
Ayer a la vuelta ya empezó a rallarse, que si la habíamos usado como una puta.....y chorradas de esas, así que me veo otros cuatro años a dos velas.
Ell 56, y los bomberos uno de 30 y el casado sobre 40
Que capullos los Bomberos... Aprovechando para sacar la manguera a la primera de cambio...

Pues ahora un poco metidos en la rutina, pero hace unos años estuvimos jugando un tiempo con una pareja y fue una experiencia increíble.

Archivos adjuntos

• IMG_20250528_174913_869.jpg
La idea es que cada uno mostremos a nuestra esposa y digamos en qué punto se encuentra sobre tener sexo con otros....si lo ha tenido, si no, con muchos, con pocos... los que os apetezca
La mi se encuentra en esta: "Que si quiere pero no, que no quiere pero si", muchos sabran que punto es ese jajaja....estuvo muy muy cerca hace un año de hacerlo y ahora está algo más lejos.
A ver si os gusta el tema y a ver si os gusta mi mujer,,,
Vaya culazo que tiene. Para besarlo todo y lamerlo

La mía no folla conmigo ya .
Lo de follar con otro es algo a lo que la animo y ella no dice que no, pero sí que es muy difícil (debería ser un tío que le gustase mucho mucho), y que se den las circunstancias adecuadas para eso (tiempo y lugar, discreción, etc)
La putada es que me dice que si lo hace sería cosa de ella y que no me tengo por qué enterar...

Yo lo he planteado, pero siempre me ha dicho que no. Siempre en lo más caliente se lo he dicho pero no hay forma. Lo máximo que me ha aceptado ahora es ir a un centro nudista. Tal vez sea el inicio.

La mía (llevo toda la vida con ella) nunca había follado con nadie solo conmigo ,desde hace unos años ya a pasado por varias manos y es una delicia verla jugar ,ahora tiene un macho fijo y alguna cosa puntual muy esporádica, le encanta exhibirse y sobre todo que le den caña a saco
Es que está para darle caña

Después de muchísimo tiempo proponiéndoselo y fantaseando mucho, el otro día me dijo que sí, que busque un chico guapo y hacemos el trío, que ya sé cómo le gustan los chicos a ella... A mí me vuelve loco que sea negro o mulato y justo ayer viendo una serie sale un negro guapete y cachas y me dijo, si me traes a uno como éste, me dejo hacer de todo... Me empalmé a lo bestia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo