En que punto están nuestras esposas... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo hago doble penetracion (95% de las polvos) con ayuda de dildo y le he planteado mi fantasía miles de veces, creia q estaba convencida pero sin atreverse aunq un día dijo que no quería y q dejase de decírselo. Creo que le pone mucho la idea pero su educación no le deja hacerlo así que el tiempo dirá, pero tiene q ser ella quien desbloquee eso. Yo mientras sigo fantaseando y soltándole perlitas de vez en cuando pero ya sin agobiar. Un saludo!

46 añitos mí mujer, 24 casados, lleva como un mes que cuando la follo se pone loquita mamando su consolador con forma de pollón, le digo que si disfruta con dos pollas y se pone loca, la beso cuando lo está mamando e incluso me lo mete a mi en la boca y me dice "también quieres mamar?

46 añitos mí mujer, 24 casados, lleva como un mes que cuando la follo se pone loquita mamando su consolador con forma de pollón, le digo que si disfruta con dos pollas y se pone loca, la beso cuando lo está mamando e incluso me lo mete a mi en la boca y me dice "también quieres mamar?
Así actúa el matrimonio que corneó....

Qué morbosa!

La mia de follar con otros no quiere nada, aunque cuando follamos algunas veces la susurro de que se la mete otro se pone muy calentita, pero es solo en el momento, luego en frío ya nada,,
A mi quizás con el único que no me importaría que follara es con el hijo de una amiga tiene 22 años y siempre es muy atento y cariñoso con ella y ella con el tambien...
Una fotito a ver si está follable
A ella le gustaría con ese joven???

Uff, a veces mi mujer usa su vibrador conmigo, tanto en el culito como en la boca, y le gusta y a mi más...

La mía llevaba 7 años sin follarse a otro y conmigo 4 muy mal.
Este finde fuimos Valencia para echar una mano con lo de la DANA, cogimos un estudio de Airbnb y el viernes conocimos a unos bomberos voluntarios que no tenían alojamiento, les ofrecimos el saloncito.
Cuando anochecio preparamos una cena a base de vino y embutidos.
Los dos muy majos y mi mujer les explicó que tenía problemas de espalda, uno era fisio también y se ofreció a darle un masaje.
Pues le volvió a saltar la chispa y me tuve que ir a comprar gel durex.
El otro que estaba casado, al principio nada, pero luego mi mujer sé metió a ducharse con los dos y así el tío se soltó y hasta el.domingo a la mañana , la pusimos fina.
A pelo todo, gastamos todo el gel, no digo más.
Ayer a la vuelta ya empezó a rallarse, que si la habíamos usado como una puta.....y chorradas de esas, así que me veo otros cuatro años a dos velas.
Ell 56, y los bomberos uno de 30 y el casado sobre 40

La mía llevaba 7 años sin follarse a otro y conmigo 4 muy mal.
Este finde fuimos Valencia para echar una mano con lo de la DANA, cogimos un estudio de Airbnb y el viernes conocimos a unos bomberos voluntarios que no tenían alojamiento, les ofrecimos el saloncito.
Cuando anochecio preparamos una cena a base de vino y embutidos.
Los dos muy majos y mi mujer les explicó que tenía problemas de espalda, uno era fisio también y se ofreció a darle un masaje.
Pues le volvió a saltar la chispa y me tuve que ir a comprar gel durex.
El otro que estaba casado, al principio nada, pero luego mi mujer sé metió a ducharse con los dos y así el tío se soltó y hasta el.domingo a la mañana , la pusimos fina.
A pelo todo, gastamos todo el gel, no digo más.
Ayer a la vuelta ya empezó a rallarse, que si la habíamos usado como una puta.....y chorradas de esas, así que me veo otros cuatro años a dos velas.
Ell 56, y los bomberos uno de 30 y el casado sobre 40
Qué suerte.

La mía ahora está muyyyy tranquila .. nos metimos en unos 10 años en intercambio de parejas ,
Conocimos a más de 10 parejas
Y con 5 lo hicimos y repetimos ..
desde que entró el covid se enfrió el tema Pero ella sabe que me encantaría volver i que ella haga algo conmigo i ella sola ,,

Archivos adjuntos

• IMG_5233.jpeg
.

Repetimos:

[Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]​

.

Atrás
Top Abajo