En que punto están nuestras esposas...

Mi mujer se calienta mucho con esta fantasía. Utilizamos un dildo imitación polla negra realista, le hemos puesto nombre, y jugamos con que es un tío real. Yo teatralizo la situación y hago como que hablo con él, y él me pide cosas que quiere hacer con ella. La verdad es que se corre varias veces y se pone a cien. Después, hablándolo ya le he preguntado que si quiere hacerlo real, y ella se ríe me dice que si estoy loco y que si lo iba a aguantar. Así estamos....
Estás en buen camino, así empece yo también, pero no debes dejar de hacer pequeños avances y cuando lo tenga ella claro plantearle hacerlo de verdad.
 
511_1000.jpeg
Para encularla de una
 
La mía está en el punto de hacerme ya por fin en pocos días cornudo por primera vez.

Después de un tiempo divagando si de verdad queríamos o no llevar nuestras fantasías a la realidad, de morbosear a tope con todo esto, de jugar a exhibirse y notar como la miraban y deseaban, de charlar y chatear con candidatos, de no poder llegar a concretar con algunos, de descartar a otros... por fin creo que tenemos un candidato y ella está decidida a quedar con él por primera vez para follárselo. En unos pocos días tendrán el encuentro.

Para esta primera vez ella va a quedar a solas con él. Ambos lo preferimos así para esta primera vez. Lógicamente ella me lo contará todo con pelos y señales. Si todo va bien espero que en próximas ocasiones esté yo presente y vea como le dan polla.
Mi humilde opinión es q intentes estar tú presente en la primera vez, puede q luego ella prefiera q no estés nunca y luego te lo cuente
 
Atrás
Top Abajo