Fotos En sujetador

Mmm me encanta ese sujetador y esas t**** sigues estando buenísima contra más lencería lleve el sujetador más me gusta
Uf me encanta como marcas en las camisetas los pezones quien te pillara por detrás y te agarra bien como se tiene que estar poniendo a quien te hace las fotos antes en la otra página estabas buenísima y ahora estás muchísimo más
 
Hay muchas chicas que en sujetador ganamos aún más que sin él. Os dejo una foto mía para que opinéis y sobre todo os animéis a colgar la de vuestras parejas. A ver si os gusta este hilo MM (2).JPG
La verdad que das mucho morbo imaginar que hay detrás y marcando tanto. A veces me pone más no ver tanto que si 👀
 
Hay muchas chicas que en sujetador ganamos aún más que sin él. Os dejo una foto mía para que opinéis y sobre todo os animéis a colgar la de vuestras parejas. A ver si os gusta este hilo MM (2).JPG
Elvsujetador
Hay muchas chicas que en sujetador ganamos aún más que sin él. Os dejo una foto mía para que opinéis y sobre todo os animéis a colgar la de vuestras parejas. A ver si os gusta este hilo MM (2).JPG
El sujetador te queda bien, marca pezones y no queda holgado. ¿Los pezones también se te notan a través de la ropa?
Y en esta foto en particular me gusta más la máscara (no la mascarilla, que creo que sobra) que el sujetador.
Saludos Mabel.
 
Hay muchas chicas que en sujetador ganamos aún más que sin él. Os dejo una foto mía para que opinéis y sobre todo os animéis a colgar la de vuestras parejas. A ver si os gusta este hilo MM (2).JPG
Impresionante espectacular con sujetador me dejas sin palabras
 
Hay muchas chicas que en sujetador ganamos aún más que sin él. Os dejo una foto mía para que opinéis y sobre todo os animéis a colgar la de vuestras parejas. A ver si os gusta este hilo MM (2).JPG
Divina, una paja con tus tetas y con el sujetador puesto, uffff, que ricura.
 
Atrás
Top Abajo