Fotos En sujetador

Un par mas de mi novia. Decidle lo que le hariais, si quereis obvio. Ella lo lee
IMG-20250212-WA0008.jpg
Impresionante el buen par que contiene ese sujetador 😍😍 me encantaría sostenerlas con mis manos un buen rato recreándome en sobarselas con detenimiento ... La haría mojar ese tanguita a base de bien
También me llaman la atención sus labios muy apetecibles y esos rizos cayendo despeinados

Otras de mi mujer. Comentarios importantes para motivar a seguir subiendo cosas y no dejar de hacerlo.... Nosotros tambien tenemos nuestros morbos y las relaciones unilaterales cansan...
IMG_20251126_172327.jpg
Le pondría mi polla en las tetas y daría golpecitos en los pezones con la polla

Otras de mi mujer. Comentarios importantes para motivar a seguir subiendo cosas y no dejar de hacerlo.... Nosotros tambien tenemos nuestros morbos y las relaciones unilaterales cansan...
IMG_20251126_172327.jpg
Ante esa pose virginal, pero falsa, con manos recogidas, pero enseñando el canal de la marcha, con esa fingida mirada beatifica al cielo, cuando en realidad mira nuestras pollas acercarse, no me importaría, derramar mi semen en ese cuello y verlo resbalar hasta sus tetas.

IMG_20251126_172327.jpg
pues es una perfecta motivacion verla...tanto para fantasear con ella como para ponernos a jierro con las nuestras...jaja

IMG_20251126_172327.jpg
Está preciosa, elegante y sexy..... qué rica.....🥰🥰💋

Atrás
Top Abajo