Encadenar palabras

Hola buenas, tienes que seguir la cadena no se pueden poner las palabras que uno quiera, hay que seguir el orden del que deje una palabra y señalar en negrita las ultimas letras, y el siguiente que deje otra palabra tiene que construir una nueva con esas ultimas letras del anterior.

Como en este caso que empiece la palabra por DO

Donante

Ahora el siguiente que deje una palabra que empiece con TE ;)

Hola buenas, tienes que seguir la cadena no se pueden poner las palabras que uno quiera, hay que seguir el orden del que deje una palabra y señalar en negrita las ultimas letras, y el siguiente que deje otra palabra tiene que construir una nueva con esas ultimas letras del anterior.

Como en este caso que empiece la palabra por DO

Donante

Ahora el siguiente que deje una palabra que empiece con TE ;)
Bueno yo he visto artes y puse testículo pero no vi los otros que pusieron después antes que yo .y perdona por mi ignorancia jjj como.se pone en negrita solo una sílaba jjj no me sale jjj

Bueno yo he visto artes y puse testículo pero no vi los otros que pusieron después antes que yo .y perdona por mi ignorancia jjj como.se pone en negrita solo una sílaba jjj no me sale jjj
Nada tranquilo ;) lo de la Negrita como esta el foro travieso a la espera que lo solucionen vamos todos un poco a ciegas pero por aquí dejo una captura para que te orientes mejor ...

Negrita.png

Cuando escribas, en la parte de arriba que hay "flechitas "como te deje en la captura vas moviéndolas si tienes ratón ( Pc) o el dedo si estas con el móvil hacia la izquierda y van saliendo cada función de tareas, si lo mueves te saldrá el cartelito de Negrita como te deje en la captura,
le das y se te quedara en Negrita las letras que tu quieras.

En este caso el compañero dejo Documento ;)

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo