Encontrarse conocidos buscando sexo bi

decotgna

Nuevo miembro
Desde
1 Ene 2026
Soy un hombre casado con vida hetero que hace un tiempo descubrí el sexo con hombres, Cosa que hago cada cierto tiempo.
He ido pasando de curioso, a hacer de activo, y finalmente a probar de pasivo. Rol en el que cada vez me siento mas a gusto.

¿alguna vez habeis coincidido con alguien conocido que no sabia nada departe escondida?¿como lo habeis reesuelto?

Una vez paseando por una zona de cruising de noche vi a un antiguo compañero de trabajo, el mas joven que yo, como llevaba gorra y apenas habia luz no me vio....puse pies en polvorosa. El era un chico que habia declarado publicamente su orientacion gay.

Otra vez quede con un chico en su casa, 5 aos menos...yo debia tener entoces 47 y el 42. Al abrirme la puerta desnudo, era tambien un antiguo compañero. Cabe decor que vivo en una ciudad mediana y ademas he trabajado siempre en industrias de varios cientos de trabajadores, cambiando alguna vez de trabajo. Este compañero no habia hecho publica orentacion pero todo el mundo sospechaba y por posiciones habiamos tenido bastantes reuniones juntos. Me dio mucho corte y como entre, me disculpe fui. El se hubiera enrollado, a mi me pudoque se descubriera mi secreta. Hablamos por mensaje y acordemos correr un velo de discreción.

¿Os ha pasado? ¿como lo gestionasteis? ¿morbo o corte?

Es una putada a mí me daría corte pero claro todo depende si la otra persona es seria y no se vaya de la lengua, puedes convertirte en su chupa pollas fijo aunque no quieras para que no diga nada jajaja .. no en serio es un trabe depende de la otra persona, por eso sí quedas fuera de lo que es el cruising mejor quedar con casados o que lleven vida hetero, aunque el cruising es un morbaso

Atrás
Top Abajo