Encuesta edad

60 ella yo 61

Archivos adjuntos

• IMG_5876.jpeg
Eso sí que es verdad, que en internet en general te puede contactar antes un abuelo que una abuela. Ojalá que alguien me contacte a mí ¿Has tenido alguna experiencia con una mujer de ese rango de edad?
Totalmente de acuerdo. Nosotros pusimos anuncios en pasión y quedábamos sorprendidos de muchos que nos contactaban con sus edades en cambio al revés imposible
Pensaba que era del 78 y con su cumpleaños en febrero mi madre ha dicho que nació en el 77 puede que esté equivocada, tiene una hija de un anterior matrimonio (pensaba que solo fue relación pero llegaron al altar) que es un año más pequeña que yo por lo que se quedó embarazada con 18 o 17 años, una vez contó (a saber si será verdad) que iba con el otro pavo por la calle cogidos de la mano y apareció el padre y se la llevó :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
Con esa edad la mayoría tiene mejor cuerpo que las de 20 años que cada vez se cuidan más
Si...porque las puedes follar a pelo y están pasadas de todo....Y comerles el coño con sabor a hembra madura...Solo de pensarlo se me pone durísima!!!
Es una de las cosas que más me pone por ejemplo tener una vecina de 80 y pasar por su casa y llenarla de semen hasta arriba y marcharte como si nada 👏👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo