Enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Para mi es más importante una pareja sana y de confianza aunque cueste más de conseguir

Pero a la vez es lo que decís tampoco se puede ir con miedo sino no haces nada

Al final es elegir yo creo

Pero bueno quería dar mi opinión

¿Nacho Vidal no tiene VIH y se suspendieron rodajes cuando se le detectó?

Yo imagino que por ir a foros o tal donde la gente va más a saco si pero por ir a una app más normal así tipo conocer gente es más difícil de pillar algo de eso

Mi opinion al respecto es que mas del 80%lo pilla alguna vez tanto hombres como mujeres y se elimina de manera natural pir el cuerpo la.mayoria.de las.veces, yaque muchos ni si quiera.lo detectan pirque no se hacen ni pruebas.ahora bien uma vez pillado la unica solucion es hacer un buen seguimiento y si hay alguna alteracion se actua y listo.al no haber tratamiento es lo unico q se puede hacer,osea estar.vigilante para ver si al cabi del tiemoi lo has eliminado

Buen día a todos, la pregunta que yo me hago es la siguiente: siendo que el 80% de las personas lo tienen y que es muy dificil de detectar, salvo analisis de rutina y en las mujeres fundamentalmente ¿es muy osado decir que el 99% de las personas liberales tienen alguna cepa del VPH?
En un estudio de rutina a mi esposa se lo han detectado y estamos en tratamiento con lo que nos hemos asustado no, lo siguiente, pero al mismo tiempo pienso en lo que afirmo y... no se que pensar...

Buen día a todos, la pregunta que yo me hago es la siguiente: siendo que el 80% de las personas lo tienen y que es muy dificil de detectar, salvo analisis de rutina y en las mujeres fundamentalmente ¿es muy osado decir que el 99% de las personas liberales tienen alguna cepa del VPH?
En un estudio de rutina a mi esposa se lo han detectado y estamos en tratamiento con lo que nos hemos asustado no, lo siguiente, pero al mismo tiempo pienso en lo que afirmo y... no se que pensar...
Yo no sé si el 99%, pero una persona sexualmente activa en términos médicos es aquella que está en un año con tres o más parejas sexuales diferentes. De esa gente "activa sexualmente" lo contraerá un 80%.

Teniendo en cuenta que quienes somos liberales podemos tener sexo con muchas más personas a lo largo de un año, esa probabilidad sube considerablemente. Más aún si entendemos que esss personas con las que zumbamos a la misma vez llevan un trasiego íntimo sustancialmente superior a la media.

Eso no significa que haya que pasar de ello. Lo ideal (bajo mi punto de vista) es tener las vacunas puestas que te protegen de los tipos de riesgo alto (esos rara vez producen verrugas genitales).

Pregunta seria: durante los embarazos, se realizan citologías para descartar VPH?

Cuales son los síntomas cuando pillas una gonorrea?
Te supura la polla un flujo medio verde, te sale poco pero 24/7 y es incomodo pq siempre tienes la sensación de ir mojado y manchas el gallumbo que flipas. Te dan antibiotico y el 24h se va.

La 1a vez fue putada, me daba verguenza ir al medico con esta movida y lo retrase. Justo estaba comenzando con otra chica y ya estaba pidiendo polla y verme en la cama con ella sin querer ni poder metersela fue todo un cuadro. Llevaba condones pero ni aún así quería metersela.

La noche mas puto patetica de mi vida.

Te supura la polla un flujo medio verde, te sale poco pero 24/7 y es incomodo pq siempre tienes la sensación de ir mojado y manchas el gallumbo que flipas. Te dan antibiotico y el 24h se va.

La 1a vez fue putada, me daba verguenza ir al medico con esta movida y lo retrase. Justo estaba comenzando con otra chica y ya estaba pidiendo polla y verme en la cama con ella sin querer ni poder metersela fue todo un cuadro. Llevaba condones pero ni aún así quería metersela.

La noche mas puto patetica de mi vida.
Que marrón no,a mi por suerte nunca me ha pasado,si mojas el gallumbo mejor ponerte una gasita para no mojarse tanto y por comerte un coño en mal estado imagino que te saldrán heridas en la boca,pues si que es una putada

Para mi es más importante una pareja sana y de confianza aunque cueste más de conseguir

Pero a la vez es lo que decís tampoco se puede ir con miedo sino no haces nada

Al final es elegir yo creo

Pero bueno quería dar mi opinión
Y son parejas sexuales también sanas,aunque tampoco va a llevar un certificado medico

Es movida si. Lo mejor ir chutando al medico y curar, y comentarlo con la chica aunk se ponga como una loca ofendida jajajjaj

Sobre comer coños no lo sé, Leí algo sobre cancer por ello pero tío, creo que lo asumo pq no me voy a poner una bolsa en la cabeza jajajjajajaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo