Jonibibe
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ya estás tardando, está muy ricaTengo un buen amigo al que sé que le gusta muchísimo mi mujer y no me he atrevido nunca a enseñársela.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya estás tardando, está muy ricaTengo un buen amigo al que sé que le gusta muchísimo mi mujer y no me he atrevido nunca a enseñársela.![]()
En mi caso fue cuando empecé a trabajar en mi actual puesto, tenía 25 y mi compañero de 54 me empezó a enseñar fotos de una obras que estaba haciendo en casa para que le aconsejara,y según iba pasando fotos de las obras, apareció una de su mujer en topless, dijo uy perdón y siguió pasando más rápido, en las siguientes se veía cada vez más, hasta que se vio todo bien explícito, yo le dije no no, para para, déjame verlo!!! Me preguntó en serio??? Le dije que si que quería verlas bien....y ahí comenzó una bonita amistad, nunca sabré si fue por accidente o lo hizo a propósito pero me alegro de que sucedieraPublico este hilo por que me han borrado otro, que tenía decenas de páginas y cientos de respuestas. El motivo es que al parecer promovía los contactos. Quiero dejar claro que ese no es el propósito de aquel hilo ni de este. Simplemente quiero hablar sobre el tema y poder leer las opiniones y experiencias de los demás. Os agradecería que no comentéis cosas como: "quieres ser mi amigo?".
Al grano. Tengo un buen amigo con el que a veces hablamos de sexo y nos hemos contado muchas intimidades. Una vez le dije que tengo fotos de mi mujer desnuda. Estuve a punto de enseñarle alguna pero por falta de atrevimiento no lo hice. Quizá si él hubiera insistido mínimamente lo habría hecho aunque entiendo que intentó ser respetuoso.
Me gustaría que me contéis, los que lo habéis hecho, cómo llegásteis a romper el hielo.
Seguro que con el cuerpo que tiene estará encantado de verla, imagina luego las reuniones cuando la veaTengo un buen amigo al que sé que le gusta muchísimo mi mujer y no me he atrevido nunca a enseñársela.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.