Bonito coño...Yo no me atrevo a enseñar a la mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonito coño...Yo no me atrevo a enseñar a la mía
Bueno ya con la resaca y en frío, recordando su galería oculta uff que pena que hubiera poco material y que hubiera borrado las fotos de la novia (estoy seguro que me las habría enseñado). Creéis que algún día me lo propondría ? Como puedo llegar a conseguirlo ? Ya me da apuros volver a sacar más veces el tema y quedar como un pajeroBueno he vuelto a sacar el tema… solo me enseñó foto de su ex en tanga y solo se veía el culo, sin yo decirle nada me contó que había borrado las fotos de su novia y dio por hecho que su novia no me iba a poner cachondo (si el supiera… jajaja) seguiré trabajando hasta que me muestre algo interesante
Unas tetas preciosasYo no me atrevo a enseñar a la mía
Normal, te la juegas con lo rica que está, al menos que quieras compartirlaYo no me atrevo a enseñar a la mía
Pues es una perita en dulce, harías bien en enselarlaYo no me atrevo a enseñar a la mía
Que maravillaMi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Está es una de las que ha visto..![]()
Menudas tetazas tienes mmmMi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Se quedó sorprendido y yo hice como que había sido un error pero luego le dije que como ya la había visto me daba igual y le enseñé más fotos....el iba pasándolas lentamente y comentandolas, que si vaya pezones grandes y cosas así.Joder vaya cortados son vuestras amigos jajaja a mi me pasa eso y no dudo en decirte lo buena que está
Que riquísima estás mmmMi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Estás espectacular, ya no tengo palabras para describirte ni decirte lo buena que estasMi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Tenéis que seguir avanzando con los juegos....una mujer como tú merece ser follada a base de bien, enhorabuena por estar tan rica.Mi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Como para no empalmarse....Mi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
K morboMi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Y quien a dicho que no me follen... JijijijiTenéis que seguir avanzando con los juegos....una mujer como tú merece ser follada a base de bien, enhorabuena por estar tan rica.
Jjjjjjj, no he dicho que no lo hagan...que mereces...dichosos los afortunados, si hace falta cooperar contad conmigo, enhorabuenaY quien a dicho que no me follen... Jijijiji
Este compañero no.. pero pregúntale por ejemplo a @Marea![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.