Enseñar esposa a buen amigo

Empezamos a charlar por aquí y poco a poco.. nos hemos ido conociendo..y la verdad que no solo es el folleteo,, es la amistad..
me alegro de que funcione y haya quien se haga amigo y folletee a traves de ir charlando por aqui...me hace creer en al humanidad..jaja...y de camino una alegria para vosotros

me alegro de que funcione y haya quien se haga amigo y folletee a traves de ir charlando por aqui...me hace creer en al humanidad..jaja...y de camino una alegria para vosotros
EN está época es difícil encontrar alguien que no solo quiera echar un polvo y asta el próximo..
Encontrar a alguien que se preocupe de cómo te encuentras.. que si no hay sexo..
Por algún motivo.. no deja de preguntar cómo estás..
Y cuando no tienes ganas de hablar.. con el lo entiende sin Recriminar nada....
Esas cosas son las que diferencian a un macho de un amante..

EN está época es difícil encontrar alguien que no solo quiera echar un polvo y asta el próximo..
Encontrar a alguien que se preocupe de cómo te encuentras.. que si no hay sexo..
Por algún motivo.. no deja de preguntar cómo estás..
Y cuando no tienes ganas de hablar.. con el lo entiende sin Recriminar nada....
Esas cosas son las que diferencian a un macho de un amante..
toda una leccion que convendria aprender...

Mi marido le enseña fotos mias a un compañero de trabajo.. el se piensa que yo no sé qué se las enseña .. y viene asiduamente a casa con mi marido, valla morbo paso yo al ver cómo me mira.. pero que el se pilla unas empalmadas.. el pobre.. jijijiji.
Está es una de las que ha visto..😉
Yo quiero ir a tu casa

Atrás
Top Abajo