Enseñar fotos de mi mujer a amigo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Estás son unas de las últimas que mi marido le ha enseñado a su compañero de trabajo...
1000118415.jpg
1000117679.jpg
Me encantaría trabajar con tu marido

Un amigo y yo nos enseñábamos los móviles, nos poníamos moraos viéndolas y pajotes al canto.

Yo ya conté lo que hice para cumplir esa fantasía. Preparas una foto de tu mujer sin que se vea la cara. La pones junto a algunas de otras sacadas de Internet. Te las mandas por WhatsApp (solo tienes que crear un grupo contigo y alguien que conozcas. Justo después expulsa a esa persona y se queda el grupo solo contigo. Le pones el nombre que quieras.) Pues cuando estés con tu amigo haces como que te llega un WhatsApp y dices: "El tonto este mandando fotos siempre iguales, no sabe que mi móvil lo cogen mis hijos, mujer, novia" o lo que tengas. Mientras dices eso vas pasando las fotos una tras otra parando en la de tu mujer y dices, joder que buena está esta.
Te aseguro que es lo más excitante que puedas imaginar. Lo normal es que te pida que se las pases. Ahí, tu decides, la borras y dices que no te has dado cuenta o se las pasas todas y sabes que se va a correr muchas veces con tu mujer y que las va a acabar pasando a otros.
Funciona y es muy fácil y excitante.
con una mujer como la que tienes... normal que nucna falle esta de vicio! 🤤

A veces fantaseo con enseñar fotos de mi mujer desnuda a un amigo y que él se excite mucho al verlas. A alguien más le gustaría o lo ha hecho?
Eso lo hago yo desde hace años , y follando jeje . Hay alguno que sabe mi mujer que le he dicho que le he enseñado y otros no
Es muy morboso

Le dije de enseñarle fotos de mis vacaciones de verano y en una carpeta con unas 30 fotos de paisajes y playas metí " por error " dos de mi mujer en top less en la playa....fue pasando fotos y cuando aparecieron las de ella me hice el sorprendido.
Gran idea. Pero cómo se pasa de enseñar "sin querer" unas fotos en top less a otras del coño o follando? Entiendo que el amigo también tiene que, de alguna forma, pedir más...

Gran idea. Pero cómo se pasa de enseñar "sin querer" unas fotos en top less a otras del coño o follando? Entiendo que el amigo también tiene que, de alguna forma, pedir más...
Poco a poco.... después de esa primera vez ya le enseñé más en la playa...... " como ya le has visto las tetas " me da igual que la veas le dije y entre ellas metí otras que no era en la playa y algún vídeo follando.....le encantó.

Poco a poco.... después de esa primera vez ya le enseñé más en la playa...... " como ya le has visto las tetas " me da igual que la veas le dije y entre ellas metí otras que no era en la playa y algún vídeo follando.....le encantó.
Qué bueno!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo