Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Mi preciosa mujer en todo su esplendor.
Que increíble mujer! La imagino abierta de piernas y tumbada en la cama, esperando que me la folle.... Yo se la meto y me la follo mientras tus disfrutas del espectáculo y de como relleno a tu mujer con mi leche....

Hola ... Os dejo por aquí unas fotos de ayer en un hotelito con spa de Alicante ....
Lo pasamos muy bien 😊
No tengo muy claro si eres más tonto que una piedra o te piensas que los tontos somos nosotros.
Ponedlo un poco más difícil, hostia.

Menudos tristes estáis hechos.

Por cierto, el vídeo lo he encontrado en menos de un minuto. Si a alguien le interesa se lo paso JAJAJAJAJAJA

Archivos adjuntos

No tengo muy claro si eres más tonto que una piedra o te piensas que los tontos somos nosotros.

Por cierto, el vídeo lo he encontrado en menos de un minuto. Si a alguien le interesa se lo paso JAJAJAJAJAJA
Gracias el foro tendría que ponerte a sueldo porque los demás tenemos una vida pa andar investigando si es fake o no 😉

Gracias el foro tendría que ponerte a sueldo porque los demás tenemos una vida pa andar investigando si es fake o no 😉
Jajajajajajajaja la verdad es que llevo ya un tiempo que solo consumo el foro para ver qué ha subido la gente y ver si cazo a algún triste.

También te digo que me meto como una vez a la semana o así. Vida tengo, por suerte jajajajaja

Tal cual!. Es verdaderamente preocupante la cantidad de trileros que se dejan caer por aquí. Al final generan una desconfianza que la gente que es honesta, no se merece

Hay señor,,,,,, bueno,, mejor no comentar... Yo me muero de ganas de poder comentar con alguien fotos de mi ex,, ,pero por el tema del consentimiento no puedo publicarlas,,, ES lo que mas me excita... pero se me ha pasado por la cabeza subir fotos falsas y hacerlas pasar por mi ex y que las comenten,,, eso no me pondria nada nada...Menos mal que por aqui hay unos cuantos que estamos al loro

Yo desde luego que no lo termino de entender la verdad….
Gracias por la cazada!!!

Tal cual!. Es verdaderamente preocupante la cantidad de trileros que se dejan caer por aquí. Al final generan una desconfianza que la gente que es honesta, no se merece
Completamente de acuerdo… al final lo que ha dicho más de una vez @librera verificación obligatoria para registrarse en el foro…y se acababan las tonterías

No podria estar mas de acuerdo contigo... A mi me la han pegado alguna que otra vez,,, ya que yo siempre pienso que lo que no me gustaria que me hicieran a mi , pues no lo hago,, y voy muy confiado ya que eso yo no haria ,, y por tanto a mi tampoco me lo hacen,,, pero no,, no es asi

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo