Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Esta semana estamos cada uno en una ciudad. Ella esta en casa y yo fuera. Anoche me mando esta foto… me pone malisimo. Solo de imaginar que se pone asi para quedar con otro tio, me revienta los huevos (no lo ha hecho, es solo mi fantasia).

IMG_5792.jpeg

Esta semana estamos cada uno en una ciudad. Ella esta en casa y yo fuera. Anoche me mando esta foto… me pone malisimo. Solo de imaginar que se pone asi para quedar con otro tio, me revienta los huevos (no lo ha hecho, es solo mi fantasia).

IMG_5792.jpeg
Si lo hiciera le sacaría la leche a cualquiera ufff😍

Pues si, yo al principio pensaba que era así el asunto pero no. Nadie está obligado a subir sus fotos si no quiere. No todos tenemos el mismo nivel de exhibicionismo. Pero si subes algo, pon que es tuyo o no, no hace falta engañar y hacerse pasar por otros. Eso es lo lamentable de todo esto. Puedes ser un pajero/a en la sombra sin subir nada, un espectador, o participar activamente. Pero si lo haces, que sea propio. No robado. Y encima suplantado. Es de ser muy triste y lamentable.
100% de acuerdo contigo,siempre

IMG_5792.jpeg
Se pone asi para provocarte?

IMG_5792.jpeg
Está buenísima seguro que te calientas de sobremanera de pensarlo y de haberlo así como mola que te mande eso seguro que se masturba delante tuya cuando te manda eso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo