Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Que buenas tetas...dile que no tiene razon...hay que fomentar la naturalidad y esa foto es tipica de lunes antes de irse a currar..jeje..lo dicho debes disfrutar de esas tetazas
Tienes toda la razón. Supongo que no le deben gustar los lunes, jejeje... Y si las disfruto increíble igual que ella que lo haga pero de veras que cada vez que las veo me sorprende como si fuera la primera vez!!💥💥💥

Tienes toda la razón. Supongo que no le deben gustar los lunes, jejeje... Y si las disfruto increíble igual que ella que lo haga pero de veras que cada vez que las veo me sorprende como si fuera la primera vez!!💥💥💥
No me extraña..siempre he tenido parejas con pocas tetas...por eso cuando veo unas de este tipo me provocan..jeje...sera la novedad...

Normal. Son una delicia

No me extraña..siempre he tenido parejas con pocas tetas...por eso cuando veo unas de este tipo me provocan..jeje...sera la novedad...
No es la novedad te lo aseguro. Para mí no es novedad y me provocan muchísimo. Pero me gustan todo tipo de tetas eh? Las pequeñitas son una delicia twmbien

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo