Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Qué quede claro que tu mujer ya me ponía antes... Pero con esta serie os habéis salido.
Qué manera de poner cachondos al foro, que morbo y juego han dado estás fotos!
Muchas gracias por dejarnos disfrutarlas
Muchísimas gracias... Las hacemos porque nos pone pero también para que los que queráis podáis disfrutarlas a vuestra manera. Ahí reside mente y morbo....

Muchísimas gracias... Las hacemos porque nos pone pero también para que los que queráis podáis disfrutarlas a vuestra manera. Ahí reside mente y morbo....
Yo, como marido candaulista, te entiendo y te agradezco todas las aportaciones que habéis hecho y, espero, sigáis haciendo.
Trasladale a tu mujer mis gracias por participar en este, nuestro, foro 😃

Mmmm sexy a rabiar baby!!!!! Suscitas.mis.pensamientos.mas.lascivos

IMG_20250505_184422.jpg
Aquí ya toda la serie por si la queréis ver alguna vez, no tener que ir buscándolas, por lo menos a mí me cuesta.. si hay algún truquillo para per todas las fotos de manera fácil de alguna forera, porfa, me lo hacéis saber eh?🤣🤣🤣 Muchas gracias... De foto extra un beso de ella para vosotros💥😈😈😈💥

Archivos adjuntos

IMG_20250505_184422.jpg
Aquí ya toda la serie por si la queréis ver alguna vez, no tener que ir buscándolas, por lo menos a mí me cuesta.. si hay algún truquillo para per todas las fotos de manera fácil de alguna forera, porfa, me lo hacéis saber eh?🤣🤣🤣 Muchas gracias... De foto extra un beso de ella para vosotros💥😈😈😈💥
Joderrr que mujer más preciosa 😍!! Es un espectáculo!! Gracias por compartirlo!! Me encanta 😍

IMG_20250505_184422.jpg
Tremenda,me pone durisimo

IMG_20250505_184422.jpg
Asi es mas facil si...tremenda tardecilla de juegos os llevariais...magnificas fotos para dedicarles un rato de fantasiosidad..jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo