titigamba2
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
¡Uy!, que barriguita para mordisquear.....otra....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Uy!, que barriguita para mordisquear.....otra....
PreciosaMe encantan sus mortadelas!!! Q puta pasada
Y regarlas con una buena corrida.
Me encantaria apretujárselas
muy excitante y elegante verla asi
Los tacones le dan un toque muy sexi...mmmm
Pues solo se ve una...jajajajaj
Contento y agradecido estaría yo de tener una mujer con un cuerpo tan hermoso en casa.
Deliciosas, y ese pezón está pidiendo a gritos que lo atrape entre mis labios!!!
Que preciosidad de mujer
Es como una niña pequeña, solo se calla cuando le metes el chupete...Asi la riego y se corre lo que tengo en casa
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250509_105842_Video Player.mp4
Impresionantes
Ummmmm.... riquísima.....yo también quiero ser el peluquero de mi mujercita.... pero no quiere para nadaBuenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
Un saludo.
Ufffffffffffffff..... qué tetas más ricas...... buenísima.....
Seguro q no faltan voluntariosEste coño necesita que alguien lo llene de leche
Yo también lo creo
Que vicio de mujer!!! es impresionante, que afortunados sois, pareja!!!
Jjjjjj mejor meter otra cosaQue vicio de mujer!!! es impresionante, que afortunados sois, pareja!!!
Pero como pudiste hacer la foto, y no meterle la mano debajo de la falda?!![]()
Ummmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.