Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Que le haríais????????IMG_20230905_113932.jpg


De todo, y todo bueno, o no.

Habría que empezar mojándolo (si aún no lo está) con una lengua bien húmeda. Una lengua con movimientos arriba/abajo, y una boca que se comería los labios y los mantendría un rato bien calientes y mojados. Después se sumarían unos dedos que sustituirían a la lengua en las caricias al clítoris, y añadirían una penetración suave acompañada de caricias a las paredes interiores de la vagina y ya, cuando ella me lo pidiera, me la follaría a cuatro patas agarrándola de la cadera, y con penetraciones profundas
 
Que le haríais????????IMG_20230905_113932.jpg
Pues...primeramente azotar ese culito, agarrarlo, besuquearlo, darle unas caricias mientras meto mi cara y lado toda esa trasera! Meter mi lengua lo más profundo en todos sus agujeritos y chupar y retechupar su coño hasta recibir una buena corrida suya! Luego rastrear mi polla de arriba abajo, e introducir mi prepucio duro y bien hinchado por su coño poco a poco que lo sienta bien entrar...para follarla duro, mientras agarró sus hombros y la empujo bien profundamente...y correrme para ver como sale mi corrida por su hermoso coño mientras se lo vuelvo a chupar!
 
Pues...primeramente azotar ese culito, agarrarlo, besuquearlo, darle unas caricias mientras meto mi cara y lado toda esa trasera! Meter mi lengua lo más profundo en todos sus agujeritos y chupar y retechupar su coño hasta recibir una buena corrida suya! Luego rastrear mi polla de arriba abajo, e introducir mi prepucio duro y bien hinchado por su coño poco a poco que lo sienta bien entrar...para follarla duro, mientras agarró sus hombros y la empujo bien profundamente...y correrme para ver como sale mi corrida por su hermoso coño mientras se lo vuelvo a chupar!
Otro nivel eehh??? Puuuuffffff gracias!!!
 
Atrás
Top Abajo