Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Uff, me lo imsginaba, pero corroborarlo hace que esa foto me ponga todavía más!!! Lo lleva así siempre o le deja con algo de pelo en alguna ocasión?
Alguna vez tiene un poquito de pelo, pero lo normal es que lo tenga depiladito
 
Dejo esta foto de la mía, que me mandó los primeros días de volver al trabajo, la follada que le metí al llegar fue épica
Mmmmmmm no me extraña!! Que morbazo recibir una foto así en el trabajo 🔥 🔥 🔥🔥 yo hubiera estado también cachondo durante todo el día :love:🔥:love:🔥
 
Aquí os dejo a mi MILF, calentándome para que me pajee delante de ella. ¿Qué os parece? Me tiene empalmado todo el día…
Uuuuufff madre mía!! Quién se puede resistir a la diosa que tienes en casa... Yo si se me pone así solo podría tocarme :sneaky: :sneaky: :love: 🔥
Yo también iria todo el día cachondo☺️
 
Os dejo una de mi chica, espero que os la ponga bien dura.
Esto es de hace un ratito, tremendo polvazo hemos echado jejejeje.
20230905_192648.jpg
Tiene muy buena pinta, tienes más fotos?
Así para empezar le besaría el cuello mientras le acaricio las tetas
 
Alguna vez tiene un poquito de pelo, pero lo normal es que lo tenga depiladito
Qué rico tiene que estar, qué envidia (sana claro está) tengo ahora mismo! A ver si se anima a seguir subiendo cosillas...un video follando no estaría mal 👹👹, pero me conformaré con el audio de momento (a ver si lo encuentro)😬
 
Buenos días! Estas fotos de ayer por la tarde-noche...mientras hacia deberes con el niño...
Estamos reñidos...yo en el sofá y ella así y meneando el culo! Será golfa! Buf!
Le hice las fotos, para enseñárselas y decirle que si tiene que provocarme así sabiendo que estamos reñidos. Me dijo que no está provocando...
jodo! Que no!
 

Archivos adjuntos

Buenos días! Estas fotos de ayer por la tarde-noche...mientras hacia deberes con el niño...
Estamos reñidos...yo en el sofá y ella así y meneando el culo! Será golfa! Buf!
Le hice las fotos, para enseñárselas y decirle que si tiene que provocarme así sabiendo que estamos reñidos. Me dijo que no está provocando...
jodo! Que no!
Y tiene el morro de decirte que no te estaba provocando para ponerte cachindo y no dejar que la follaras? vaya con la muy golfa jajaa.
 
Buenos días! Estas fotos de ayer por la tarde-noche...mientras hacia deberes con el niño...
Estamos reñidos...yo en el sofá y ella así y meneando el culo! Será golfa! Buf!
Le hice las fotos, para enseñárselas y decirle que si tiene que provocarme así sabiendo que estamos reñidos. Me dijo que no está provocando...
jodo! Que no!
Uffff,que morbazo de mujer
 
Atrás
Top Abajo