Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularBuenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
Un saludo.
Hay que preguntarle por algo de los cajones de abajo para que baje a abrirlos y así ver bien su culazo
qué coño más bonito
Otro punto de vista diferente
la mejor parejaPensaba que casi todos revisarían muchos de los foros
Ver el archivo adjunto IMG_0339_Trim (convert-video-online.com).mp4
Pero como me han comentado alguno por privado que no
aquí os pongo lo que ya puse en lo de tu mujer comiéndote la polla
Y eso es exactamente lo de este vídeo
aunque siempre añadimos algo
Un culo precioso
A mi me parece que está buenísima y que me comería este culo y el coño pero bien a gusto
Que azote más rico tiene
Vaya menú mas buenoMi mujer pregunta q kiero de comer![]()
Amador a mi no me pone burro jejejj es que estoy ya rebuznando.... dile a tu chica que es una preciosidadHola a todos
Estas fotos me las manda mi chica @Casadaputa69 para que las comparta con todos vosotros
Que os parecen?
A mi me ponen muy burro
No se a vosotros?
Jugosito,seguro que después de una buena sesión de sexo
Se lo puedes decir tu mismo, ella encantadaAmador a mi no me pone burro jejejj es que estoy ya rebuznando.... dile a tu chica que es una preciosidad
Menudo cuerpazo tiene
Buen polvo meterías
Que ganas de comérselo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.