Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

NOTA DE MODERACIÓN


He creído conveniente recordar las normas del foro para la sección de contenido propio.
Hay quien al parecer no las ha leído, o tal vez se les haya olvidado.

- Contenido exclusivamente de tu propiedad, no de otras personas ni descargado de internet.
- En el caso de que desees mantener tu anonimato, recomendamos tapar la cara y/o lo que consideres conveniente. SI DESEAS APARECER A CARA DESCUBIERTA DEBERÁS PONER UNA FOTO SOSTENIENDO UN PAPEL CON EL NOMBRE DE NUESTRO FORO O ESCRITO EN ALGUNA PARTE DE TU CUERPO.
- Las personas que aparezcan tienen que haber mostrado su consentimiento para la publicación.
- Las fotos y los vídeos deben tener una calidad de imagen aceptable.
- Nada de coprofilia ni zoofilia.
- Nada de menores ni contenido ilegal, como es lógico.
- Prohibido publicar fotos de tu ex, actual pareja u otras personas con la intención de dañarlas. Es un delito grave y proporcionaremos a las autoridades competentes toda la información que esté en nuestro poder en caso de requerimiento.
- Prohibido poner enlaces a perfiles de redes sociales o sitios externos, tal y como se indica en las normas generales del foro.
 
Que quieres que haga si sus fotos no las tengo en mi móvil, que has venido a hacerte una paja o a decirme que mi novia es falsa?
Al menos cuando subas las fotos camufla que son capturas de pantalla de alguna tía jajaja
Ya le he comentado en otro foro... @rubleshalas creo que ya no va a publicar más de su "novia". No se si le hemos pillado mintiendo o no...pero...desde que se le ha dicho las normas del foro...no ha colgado ninguna más... @PacoLonk . Así que...a la espera de a ver si es verdadera o no...
 
Atrás
Top Abajo