johnsmith1
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pedazo de mujer y que gran aporte de fotos y videos. Quedo excitado. Besosbueno
que este hilo lo tenia un poco abandonado, aunque pongo algo en otros hilos aqui aprovechaba a poner un poco un resumen
(dejo por otros hilos más para quien quiera buscar en cada temática en particular, (Bikineras, videos caseros propios, tetas, exhibicionismo, el culo de nuestras mujeres, Cuando pasan de los 50, etc
jajaja
dice mi mujer que si con esto no llegamos a los 250 me gustan , que lo deje.
espero no tener que hacerla caso, jaja
Ver el archivo adjunto que hubiera sido paj - copia.mp4
Ver el archivo adjunto depie (online-video-cutter.com).mp4
Se las pone o se las quita?
Es que esta para hacerla sudar, si señor!Si alguien se pregunta por el sudor que "luce", que piense mal y acertará
Como decía mi abuelo, está para echarla al macho, enhorabuena
Se las poneSe las pone o se las quita?![]()
Madre mía cómo se la tienen que estar comiendo en el trabajo con la mirada es un espectáculo está sexy no hace falta que esté una mujer desnuda con estar sexy y preciosaBuenos días, una situación cotidiana, saliendo a trabajar....
Pues que está buenísimaQue os parece mi mujer?
Está buenísima.Que os parece mi mujer?
Que está como un tren... culazo... aunque hay que decir que tiene mejores fotosQue os parece mi mujer?
Espectacular k bombonEsperando....
K chochito más apetecibleOs gusta?
Será en el paraíso, en la linea 10 de metro ,ya te digo que no veo salir a nadie así a trabajar a las 7 de la mañana, Bravo por tu mujer, así si me creo que el trabajo es saludBuenos días, una situación cotidiana, saliendo a trabajar....
Muy ricaEn el probador...
CuerpazoQue os parece mi mujer
Si quieres me dices dónde vives y me tocó para ella encantado jejjejeEsto tengo en casa..y algún vecino creo que se tocará pensando en ella alguna vez.....bueno eso creo.
Para gustos los colores RobertoQue está como un tren... culazo... aunque hay que decir que tiene mejores fotos
Joder estamos. Omo para escoger jajajaj a mí me gusta mucho tu mujer jajajaaPara gustos los colores Roberto
Un coño precioso. Dan ganas de meter el morro ahi...Se muere de verguenza, pero tambien de ganas d que le veais el coñito... me ha costado convencerla de un primer plano, pero ahi va...
Esperamos vuestros comentarios
Ummmmm... esa esta esperando que se le caiga un macho encima con la polla tiesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.