Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

El fin de semana en un local liberal de la zona, espero que os guste pese a llevar tanta ropa jejenjeje
IMG_5475.jpeg
Mare de Deu 😳 ¡¡Cómo está tu señora!! Tremendo folladón tiene. Lo que daría por quitarle el tanga con la boca. ¡MMMMMM🤤!
 
Anoche lo pasamos muy bien mi novia y yo. Ella se corrió 8 veces y yo tan solo 1... Pero en su boquita.
Ahora, los vecinos tienen que estar hartos de pajearse escuchando los gemidos de mi chica jejejeje.
Aquí una fotito a cuatro de anoche.
mmm que rico sabra y olera ese tanga
 
Voy corriendo a liberarla!! a liberarla de ese sujetador y a devorar su coño como si no hubiese un mañana!!!
No veas como me ha calentado su foto! Me encanta como se traga el tanga, y me hace pensar si todo se lo traga igual!;)
El tanga y la verga
 
Anoche lo pasamos muy bien mi novia y yo. Ella se corrió 8 veces y yo tan solo 1... Pero en su boquita.
Ahora, los vecinos tienen que estar hartos de pajearse escuchando los gemidos de mi chica jejejeje.
Aquí una fotito a cuatro de anoche.
Maravillosa. Alguno de esos ocho orgasmos fue por detrás?. Los órganos anales de mi mujer si traen locos a los vecinos (supongo vamos , jjajajja).
 
Anoche lo pasamos muy bien mi novia y yo. Ella se corrió 8 veces y yo tan solo 1... Pero en su boquita.
Ahora, los vecinos tienen que estar hartos de pajearse escuchando los gemidos de mi chica jejejeje.
Aquí una fotito a cuatro de anoche.
Mira que hace mal tiempo fuera y yo estoy ahora mismo sudando solo de imaginármelo...
Para los que no vivimos cerca...sigue subiendo audios, que se merece más pajas que las de los vecinos de bloque! 😜
 
Atrás
Top Abajo