Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Lo dicho, a ella le encanta hacerlo en la mesa del comedor, en un billar .....

Diosssss lo qe daría por estar alli observando como la empotras en la,kesa del comedor bufff.
Incluso atado sin poder tocarme mientras observo como la empotras creo que acabaria corriendome buffffff
 
A ella le gusta agarrarse a la mesa, ponerse como en la foto ofreciendo el culo, mis manos en su cintura y la polla metida hasta el fondo en un mete saca que hace que en poco se corra, una pasada, pone el suelo mojado a tope, una de sus posturas favoritas.
Se tiene que agarrar a lo que sea porque los empujones se los merece bien fuertes, y que se corra lo que quiera que después vendrán más corridas.

Un vídeo follándotela así sería la leche
 
Lo dicho, a ella le encanta hacerlo en la mesa del comedor, en un billar .....
Tiene una empotrada del 10. Y si te llama moviendo el culo, van unos azotes antes, después unos deditos mojados, y más tarde a follársela
 
Diosssss lo qe daría por estar alli observando como la empotras en la,kesa del comedor bufff.
Incluso atado sin poder tocarme mientras observo como la empotras creo que acabaria corriendome buffffff
Te aseguro que te correrias viendo como la empotro y como se corre :follar1:
 
Se tiene que agarrar a lo que sea porque los empujones se los merece bien fuertes, y que se corra lo que quiera que después vendrán más corridas.

Un vídeo follándotela así sería la leche
Te aseguro que las empotradas son bien fuertes y de las corridas ya ni te cuento, cuando empieza a correrse, es una dos tres, despues de cada metida una corrida.
No se si tengo algún video empotrandola en la mesa, pero en la cama seguro, ya buscare
 
Tiene una empotrada del 10. Y si te llama moviendo el culo, van unos azotes antes, después unos deditos mojados, y más tarde a follársela
Antes de folalrmela siempre van unos azotes en el culo, despues ya la empotro directamente, ya que está super mojada
 
Atrás
Top Abajo