Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Algo más del cuerpazo de ALICIA. Si te pones a dibujar un cuerpo femenino no eres capaz de hacer algo tan espectacular. Belleza femenina en su máximo esplendor.
Gracias a todos los que hacen valoraciones, especialmente con "me encanta" y escriben comentarios respetuosos
Tiene un culo de película!! Me encanta 🥰

Algo más del cuerpazo de ALICIA. Si te pones a dibujar un cuerpo femenino no eres capaz de hacer algo tan espectacular. Belleza femenina en su máximo esplendor.
Gracias a todos los que hacen valoraciones, especialmente con "me encanta" y escriben comentarios respetuosos
Maravilla desde los hombros a los pies, pasando por ese culazo de infarto, ummm...

hoy hemos tenido sesión de fotos y sexo.....subo unas pocas...si hay comentarios subiré algunas más.....picantes... saludos!! me encanta este conjunto del new yorker , super recomendable!!
Q ricura mmmmmmmmmm, q tetas y barriguita mmmmmmmmmmm para comersela enterita, una y otra vez uffffffff

Un poco más de Alicia. Como siempre espectacular. Definición gráfica de tocar el cielo con los dedos.
No olvidéis valorar sus publicaciones aunque sea en diferentes hilos la anima a seguir. Que lo disfrutéis. Si os gusta para despedir el año de año un poco más.
Ufff,cómo deseo ese culo mmmm

Atrás
Top Abajo