S1978
Miembro muy activo
Que bombónHola a todos. Aqui os dejo a mi esposa , que es una de las que he encontrado por casa que creo merece ser compartida.
Que os lo paseis bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bombónHola a todos. Aqui os dejo a mi esposa , que es una de las que he encontrado por casa que creo merece ser compartida.
Que os lo paseis bien
Así si bravoahora follandomela
Pues si debias y debes estar en este hilo y en todos los que quieras con ese cuerpo con esas tetas!!

Tranquilo no tardaré mucho en subiros unas fotos y veréis como tiene razón, es un culo muy especial.Pues si debias y debes estar en este hilo y en todos los que quieras con ese cuerpo con esas tetas!!
Me gustaria ver ese culo para saber que es un culo cubata segun tu pareja, me encantan los culos sabes.![]()
Gracias por tu comentarioQue bombón![]()
Que follada de culo tiene mmmAquí la mía, que os parece
coincido en elevar a estatus de diosa a tu mujer,Algo más del cuerpazo de ALICIA. Si te pones a dibujar un cuerpo femenino no eres capaz de hacer algo tan espectacular. Belleza femenina en su máximo esplendor.
Gracias a todos los que hacen valoraciones, especialmente con "me encanta" y escriben comentarios respetuosos
que mujeron por dios!!! ufff dan ganas de...ahora por el otro lado:
impresionante ese culazo, ¿te deja follarselo?Aquí la mía, que os parece
Rikisima y un culazo impresionanteQué tal con cincuenta años
Para apartarle el tanga y comerle todoAquí la mía, que os parece
Se pueden hacer las 2 cosas, no hay que prescindir de ningunaQue prefeririais empotrarme el culo o darle de comer al conejito????
Q esta para lamerle del culo al clitorisUfff,que folladón tiene
Espectacular!¡Hola! Soy nuevo por aquí y quiero comenzar mostrando a mi esposa, a ver qué opinión merece. Ya está entrada en los 40 pero mantiene tipo juvenil jajajaj
Me encantaAquí la mía, que os parece
Tremendo culazo!Aquí la mía, que os parece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.