Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Hola a todos. Aqui os dejo a mi esposa , que es una de las que he encontrado por casa que creo merece ser compartida.
Que os lo paseis bien
Que gozada ser vuestro vecino y salir a tomar el aire y encontrarte con ese vendabal de sexo y morbo!!!
Esta buenisima para comersela de pies a cabeza, no tiene desperdicio ese cuerpo!!
Gracias por compartir!
 
Que gozada ser vuestro vecino y salir a tomar el aire y encontrarte con ese vendabal de sexo y morbo!!!
Esta buenisima para comersela de pies a cabeza, no tiene desperdicio ese cuerpo!!
Gracias por compartir!
Gracias a ti por tu comentario. Un placer poder compartir
 
IMG_20240115_172314.jpg
Heeeey... Que yo también quiero estar en este hilo, no lo conocía y me apetece estar en el.
Aquí estoy yo, con mi cuerpo jamóm, aunque mi pareja dice que tengo el culo cubata.
Pues si debias y debes estar en este hilo y en todos los que quieras con ese cuerpo con esas tetas!!
Me gustaria ver ese culo para saber que es un culo cubata segun tu pareja, me encantan los culos sabes.:lamidaculo1:
 
Pues si debias y debes estar en este hilo y en todos los que quieras con ese cuerpo con esas tetas!!
Me gustaria ver ese culo para saber que es un culo cubata segun tu pareja, me encantan los culos sabes.:lamidaculo1:
Tranquilo no tardaré mucho en subiros unas fotos y veréis como tiene razón, es un culo muy especial.🤭🤭🤭
 
IMG_20240115_172314.jpg
Heeeey... Que yo también quiero estar en este hilo, no lo conocía y me apetece estar en el.
Aquí estoy yo, con mi cuerpo jamóm, aunque mi pareja dice que tengo el culo cubata.
Pues el culo cubata no se cómo es exactamente ,pero que tienes unas tetas para estarlas chupando todo el día si lo se
 
Atrás
Top Abajo