Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Después de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)

y estar un tiempo de descanso

he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo

Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto


mi esposa de 49 añitos,

¿se puede considerar madurita, verdad?

db8b4fd3-d7d6-431c-9a67-80e24daf948c.jpg

Salu2
madurita solo por la edad, porque por lo que vemos, ya quisieran muchas de 30
 
Algo más del cuerpazo de ALICIA. Si te pones a dibujar un cuerpo femenino no eres capaz de hacer algo tan espectacular. Belleza femenina en su máximo esplendor.
Gracias a todos los que hacen valoraciones, especialmente con "me encanta" y escriben comentarios respetuosos
Macho,no estás empalmado todo el día con esa fuente de placer al lado?.Espectacular se queda corto.El mayor placer es dar placer,hacer que goce continuamente,dejarla agotada,ver las expresiones de su cara,las reacciones de su cuerpo,escucharla gemir y jadear,volverla loca,ponerla muy cachonda y en ese momento que ella te devoré.Mas si cabe,dar placer a ese pedazo de hembra madura es todo un orgullo.Invita al sexo a todas horas.Que envidia.Perdona la curiosidad,la compartes?.Sería un honor colmarla,dejarla extenuada de gozo,de placer y que gozase del mío.
 
E
Después de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)

y estar un tiempo de descanso

he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo

Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto


mi esposa de 49 añitos,

¿se puede considerar madurita, verdad?

db8b4fd3-d7d6-431c-9a67-80e24daf948c.jpg

Salu2
y bombonazo jjjooooder como me la ha puesto
 
Si.es brutal follarsela. Con el tiempo se ha desatado...aunque ya venía bien follada. Venía enseñada...jejeje. Me da morbo pensar en la de veces que se la follaron otros tíos y ahora soy yo el que la llena de arriba a abajo y por todos los orificios
Me alegro por ello , buena suerte tienes jajj
 
Atrás
Top Abajo