Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Después de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)

y estar un tiempo de descanso

he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo

Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto


mi esposa de 49 añitos,

¿se puede considerar madurita, verdad?

db8b4fd3-d7d6-431c-9a67-80e24daf948c.jpg

Salu2
Se me habia pasado la foto, algo imperdonable por mi parte.
Tremenda, tú mujer esta tremendamente morbosa y buena, una MILF como bien dices.
Seguro que te levanta las más oscuras pasiones, entre otras cosas :aplausos1: 👍
 
Después de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)

y estar un tiempo de descanso

he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo

Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto


mi esposa de 49 añitos,

¿se puede considerar madurita, verdad?

db8b4fd3-d7d6-431c-9a67-80e24daf948c.jpg

Salu2
Q pasadaaaa!!
 
Después de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)

y estar un tiempo de descanso

he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo

Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto


mi esposa de 49 añitos,

¿se puede considerar madurita, verdad?

db8b4fd3-d7d6-431c-9a67-80e24daf948c.jpg

Salu2
Bonito recorte de coño
 


NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)

Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular (que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción váida en este Foro es la de "Reportar" (*), y no la de responder en abierto por los hilos a la vista de todos devolviendo golpe por golpe o con la pretensión de dejar en evidencia a la otra parte.

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.

__________________________________________



Dicho lo cual, usted ( SinMás96 ) por muy buena voluntad que ponga y por muchos indicios, fotografías, inscrpciones y evidencias que aporte... está siguiendo el procedimiento CONTRARIO a las Normas de este Foro (detallados en el extracto anterior), al haber hecho público todo su informe (interesante, sin duda) y sus valoraciones, en lugar de hacerlo por privado y dirigido a los que tenemos la función de velar por el orden en este espacio común de encuentro.

Nada más. En la confianza de que haya quedado todo claro y no vuelva a ocurrir...

Reciba un saludo.
.
Tomo nota, desconocia la norma, no volverá a ocurrir. Como bien dije, pido perdón las veces que sean necesarias. No pretendía ni ofender al foro ni a un usuario o usuaria en concreto.
Mil disculpas.
 
Atrás
Top Abajo