morbosaco
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Madre mía que pedazo de mujer he revisado tus publicaciones y no me ha quedado otra que empezar a sobarme la polla tio, gracias por compartir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que pedazo de mujer he revisado tus publicaciones y no me ha quedado otra que empezar a sobarme la polla tio, gracias por compartir
Que buenas fotos da la tierrinaA ver que opináis de nuestras fotos.
Tú mujer inspira unas ganas tremendas de separarle las piernas y comerle ese tremendo traseroAlgo inspiran?...mi mujer y una amiguita jeje
Espectacular tu chicaMi mujer ¿os gusta?
Si lo parece, siBuen domingo![]()
Cuerpazo! Está tremenda!A ver que os parece esta
Siiiiii q pollon mmmmmmmque ricura de tetas y polla.... mmmm
buffff es un domingo magnificoBuen domingo![]()
Qie sexy esta la nenaContinuamos con el morbo
Que ricoEs precisamente lo que ayer le hice al llegar a casa
Uffff como está de buenaOtra de mi mujer, me gusta quedar en persona, en Zaragoza o pueblos cercanos y enseñar sus fotos de ella y mientras las miran ir masturbandolos. Mi ilusión seria quedar con alguien serio y discreto de forma fija y continuada, no me importaría que fuera madurito.
Me encantaría llegar desnudo por detrás y agarrarla cogerle las tetas y lamer el cuello mientras ella va notando en su culito como va creciendo mi polla así según estáVeamos
Espectacular
El que tú pasas con ese pedazo de mujer ufffff como estáBuen domingo![]()
Me encanta la lencería de los vestidos y camisones uffffContinuamos con el morbo
Que rica la rubia ufffff me puso malo ufffff tremenda como tienes que gozar de esa mujer me encantaUna vez más compartimos gustos.
El morbo es algo que debe de cultivarse cada dia.
Esta semana sin ir más lejos estamos en casa de "siembra morbosa"desde el jueves pasado que vamos a tope.
Ayer sin ir más lejos nos fuimos de compras a una outlet cerca de Barna y le compre blusas de estas que le mancan y a mi me ponen.
Cena en un restaurante, botella de vino y al llegar a casa pues ...... más morbo.
No es de este momento, pero si fue lo que paso .....
Lo dicho amigo, el morbo no hay que perderlo nunca, hay que cultivarlo día tras día ....
Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.