Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

No le quites merito .... una autentica ZORRA con NIVEL DE PUTA, cuando se pone los taconazos ya se lo que busca y encuentra
No, no, no lo quito ningún mérito. Cuando quiera me puede hacer una visita con esos tacones
 
Cuidado con este que es un fraude. Un cazafotos sin escrúpulos.
Hola
¿Seria mucha molestia explicar el porqué indicas que es un cazafotos?
No pongo en duda tus motivos ya que te seguía en pajis (por cierto, fantástica tu mujer) pero es por tener más información y saber ir filtrando.
Muchas gracias
 
Mi mujer a punto de entrar en la ducha después de que esta mañana hemos tenido un polvo salvaje, sonaban los choques de mi polla en su coño por toda la casa, la cama acabó en la otra punta.
Menudo cuerpazo, tiene un pecho espectacular.. verla arriba mientras te cabalga... Una locura imagino
 
Os presento la mujer que por suerte hace más de 30 años compartimos alcoba. Ahora con sus 50 años sigue siendo una mujer morbosa y que disfruta del sexo. Si alguien quiere conocer más de ella que me envie un privado.
 

Archivos adjuntos

Os presento la mujer que por suerte hace más de 30 años compartimos alcoba. Ahora con sus 50 años sigue siendo una mujer morbosa y que disfruta del sexo. Si alguien quiere conocer más de ella que me envie un privado.
Tiene mas de todo
 
Atrás
Top Abajo