Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Me he ido unos días fuera por trabajo y la que ya casi es mi chica ya tiene ganas de verme dice, para demostrarmelo se graba bajándose el suje y me pone la polla ardiendo a distancia. Os gustan sus tetitas ? A mí me ponen malísimo...
 

Archivos adjuntos

Me he ido unos días fuera por trabajo y la que ya casi es mi chica ya tiene ganas de verme dice, para demostrarmelo se graba bajándose el suje y me pone la polla ardiendo a distancia. Os gustan sus tetitas ? A mí me ponen malísimo...
Son preciosas y de muy buen tamaño, y unos pezones hermosos
 
También muestro aquí lo que tengo en mi casa. 🏠

IMG_20230704_083727.jpg IMG_20230704_081928.jpg
ESPECTACULAR, pedazo de hembra. Madurez exquisita. Merece la pena esperar que la fruta madure, lastima que no podamos comer con el ansia de la juventud. Pero no importa, masticando despacio nos lo comemos todo. Buena Musa para fantasear con ella.
 
Me he ido unos días fuera por trabajo y la que ya casi es mi chica ya tiene ganas de verme dice, para demostrarmelo se graba bajándose el suje y me pone la polla ardiendo a distancia. Os gustan sus tetitas ? A mí me ponen malísimo...
ufff menudas tetas tiene. mmmmmm
 
Me he ido unos días fuera por trabajo y la que ya casi es mi chica ya tiene ganas de verme dice, para demostrarmelo se graba bajándose el suje y me pone la polla ardiendo a distancia. Os gustan sus tetitas ? A mí me ponen malísimo...
Ufff,me encantan .se las comería enteras
 
Atrás
Top