Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

📣 Hilo movido a esta sección del foro porque encaja mejor aquí, al tratarse de contenido propio. Gracias.
 
Aqui tenéis a mi mujer , de siesta estoy por invitar a un amigo y que cuando llegue ella se encutre así, que os parece su culo??? Buscamos comentarios guarros y subidos de tono, la puta lo merece no??
A mi encantaria quedar con vosotros...

Fantasia:
"Quedamos en un sitio...casa, hotel, coche, parque de noche...encontrarla en esa postura. Todo pactado...llegar y sin mediar palabra, acercarme a ella, sacarme la polla, con una mano sobar su culo y con la otra masturbarme mientras restriego mi capullo por su culo y lo rozo contra su ano. Así hasta correrme por encima de su culo en esa postura"

Lo he resumido mucho. Pero algo así sería morboso!!
 
A mi encantaria quedar con vosotros...

Fantasia:
"Quedamos en un sitio...casa, hotel, coche, parque de noche...encontrarla en esa postura. Todo pactado...llegar y sin mediar palabra, acercarme a ella, sacarme la polla, con una mano sobar su culo y con la otra masturbarme mientras restriego mi capullo por su culo y lo rozo contra su ano. Así hasta correrme por encima de su culo en esa postura"

Lo he resumido mucho. Pero algo así sería morboso!!
Me gustaría que le dejarás marcada tu polla en su culo a pollazos y que le dejaras el culo bien lecheado, gracias por enputecerla, que morbazo!!!!!!
 
Atrás
Top Abajo